Madre de dos hijos muere después de una operación de liposucción fallida en España

Sara Gómez, de 39 años y madre dos hijos pequeños, falleció después de una operación de liposucción fallida que le perforó varios órganos vitales, las autoridades temen que el cirujano responsable intente huir del país

Madre de dos hijos muere después de una operación de liposucción fallida en España

Según los informes, la madre de dos hijos sufrió múltiples heridas graves y orificios en varios órganos. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Una madre de dos niños murió en el hospital, después de someterse a una operación de liposucción fallida con un costo equivalente a $6,500 dólares en España.

Sara Gómez, de 39 años, supuestamente quedó con “heridas como si hubiera estado en una pelea con cuchillos”, luego de complicaciones de la operación realizada en Cartagena, España.

Desde entonces, la policía ha iniciado una investigación sobre la clínica privada Galna, en medio de sospechas de que el cirujano acusado, quien se cree es de ascendencia chilena, esté tratando de huir del país.

Gómez, de Alcantarilla, España, fue hospitalizada el 2 de diciembre y falleció el sábado, después de haber pasado casi un mes en la unidad de cuidados intensivos.

Según Olive Press, el cirujano anónimo supuestamente le dijo a la familia de Sara que “todo salió bien”, pero que había perdido mucho líquido y estaban trabajando para estabilizarla.

Tres horas después, fue trasladada de urgencia al Hospital General Universitario Santa Lucía, donde ingresó en estado de shock hipovolémico y en grave estado.

El hermano de Sara, Rubén Gómez, describió la situación a los medios locales como una “realidad extrema”.

Según los informes, la madre de dos hijos sufrió múltiples heridas graves y orificios en varios órganos, incluidos el riñón, hígado, duodeno, colon y el intestino como resultado del procedimiento de liposucción.

El abogado de la familia de Sara, Ignacio Martínez, describió las lesiones de la víctima como “más típicas del resultado de una pelea con cuchillos.

“Muchos casos de cirugía estética vienen a mi asociación, pero lo que sucedió aquí es incomprensible”.

Un portavoz de la familia de Sara dice que están esperando los resultados de la autopsia y planean presentar una denuncia contra el cirujano plástico a cargo de la operación lo antes posible.

Según el diario Daily Mirror, Sara dejó atrás a una hija y un hijo pequeño.

Leer más
* Mujer tiene lengua de dos colores, ya que la mitad es un trasplante de su muslo
* Fotos: Jovencita de 16 años es desfigurada con ácido por sujeto por negarse a casar con él
* Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, es hospitalizado por problemas abdominales

En esta nota

España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain