Powerball tendrá premio principal de $610 millones de dólares en el sorteo de este miércoles

El premio mayor tiene un valor en efectivo de $434.2 millones de dólares en caso de que el ganador rechace la opción del pago anual; el boleto de Powerball tiene un precio de $2 dólares

SAN LORENZO, CA - JANUARY 13: A customer holds a handful of Powerball tickets at Kavanagh Liquors on January 13, 2016 in San Lorenzo, California. Dozens of people lined up outside of Kavanagh Liquors, a store that has had several multi-million dollar winners, to -purchase Powerball tickets in hopes of winning the estimated record-breaking $1.5 billion dollar jackpot. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Powerball tendrá uno de sus premios más grandes en el sorteo del miércoles. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Powerball tendrá un premio principal de $610 millones de dólares, uno de los más grandes en su historia, en el sorteo de este miércoles.

En el concurso del lunes no hubo ganador, por lo que aumentó el monto para el próximo sorteo, este miércoles 5 de enero.

El premio mayor tiene un valor en efectivo de $434.2 millones de dólares en caso de que el ganador rechace la opción de pago anual.

“Estamos encantados de ofrecer a los jugadores un premio mayor que ha alcanzado la marca de los $600 millones de dólares. Aunque nadie ganó el premio mayor (el lunes), tuvimos más de 1.8 millones de boletos que ganaron un premio en efectivo en el sorteo de anoche. Los jugadores deben verificar sus boletos para ver una de las nueve formas de ganar”, dijo la presidenta del grupo de productos Powerball y directora ejecutiva de la Lotería de Missouri, May Scheve Reardon.

Los números que salieron sorteados el lunes fueron 2, 13, 32, 33, 48 y el 22 como Powerball, con el 2 como multiplicador.

Van 39 sorteos consecutivos sin que se tenga un ganador al premio mayor.

La bolsa más grande entregada en Powerball fue un premio de $1,586 millones de dólares en 2016.

El premio mayor más reciente entregado fue el 4 de octubre, con un monto de casi $700 millones de dólares, y fue para un residente de California. Fue el séptimo premio más grande de todos los juegos de lotería en la historia de los Estados Unidos.

Un boleto de Powerball cuesta $2 dólares y se venden en 45 estados, así como en el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Las probabilidades para ganar el premio mayor de Powerball son de 1 en 292.2 millones.

Te puede interesar:

· Powerball tendrá un premio mayor superior a los $520 millones de dólares para el sorteo de este lunes
· Sube a casi $500 millones de dólares el premio del primer sorteo del Powerball del 2022
· El gran premio de Powerball alcanza $441 millones tras 36 semanas sin ganador

En esta nota

Lotería de California Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain