Sube a casi $500 millones de dólares el premio del primer sorteo del Powerball del 2022

El premio máximo de Powerball ha ido creciendo desde el 4 de octubre, cuando una persona ganó $699.8 millones de dólares. Este año se han ganado seis premios por un valor total de $2,000 millones de dólares en Powerball.

Sube a casi $500 millones de dólares el primer sorteo del Powerball del 2022-GettyImages-1138476860.jpeg

Este año se han ganado seis premios por un valor total de $2,000 millones de dólares en Powerball.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Habrá otra oportunidad de conseguir el bote de la Powerball este sábado y estará aún más cerca de los $500 millones de dólares después de que nadie acertó a los números ganadores del miércoles.

Los números ganadores del sorteo del miércoles por la noche fueron el 2, el 6, el 9, el 33, el 39 y el número del Powerball fue 11.

Ese día los organizadores del sorteo informaron que no se detectó ningún ganador del sorteo, por lo que el premio total será de $483 millones de dólares con un valor en efectivo de $347.7 millones, según la página web de Powerball.

El nuevo sorteo se celebrará este sábado 1 de enero y la última vez que se registró un ganador del Powerball fue el 4 de octubre

Los sorteos de Powerball se realizan tres veces por semana, los lunes, miércoles y sábados.

Relacionado: Una familia ganó $2 millones de dólares y sólo les faltó un número para llevarse el premio mayor de la lotería

Precio de un billete de Powerball

Los boletos de Powerball cuestan $2 dólares cada uno. Si añades el Power Play por $1 y tus ganancias que no sean del sorteo podrán multiplicarse hasta cinco veces. 

Los participantes pueden multiplicar las ganancias que no sean del sorteo hasta 10 veces cuando el bote sea de $150 millones de dólares o menos.

Se puede jugar al Powerball en 45 estados, Washington D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses. La hora límite para comprar un billete de Powerball varía en cada jurisdicción. 

Te podrá interesar:

En esta nota

Año Nuevo Lotería Powerball Powerball

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain