Mega Millions: los nueve mayores premios en la historia del sorteo incluye al boleto ganador de $516 millones de dólares vendido en Pensilvania

El nuevo ganador del boleto del Mega Millions vendido en Pensilvania podrá optar por recibir pagos anuales millonarios o recibir un pago único de $342 millones antes de impuestos

El billete ganador del Mega Millions de $516 millones de dólares fue vendido en Pensilvania-GettyImages-1297834343.jpg

Mega Millions es uno de los juegos de lotería que tienen más arraigo en los estadounidenses.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

El boleto ganador del premio mayor del Mega Millions de $516 millones de dólares fue vendido en Pensilvania, así lo informaron los funcionarios de la lotería. La enorme suma de dinero que acumula el sorteo lo marca como el noveno mayor premio que se ha otorgado desde que el sorteo inició en 2002.

Desde el martes pasado el sorteo del Mega Million no había tenido un ganador aunque cinco boletos vendidos dos en California, uno en Delaware y otro en Ohio coincidieron con las primeras bolas blancas por lo que fueron acreedores a $1 millón de dólares.

La combinación ganadora

Los números ganadores del Mega Million fueron el 6, 9, 17, 18 y 48, más el Mega Ball 8 dorado.

Se trata del tercer premio del Mega Millions que se queda en el estado de Pensilvania ya que en 2014 un hombre de Pittsburgh ganó un premio de $149 millones de dólares y en 2015 un conductor de un camión de Virginia ganó $153 millones de dólares mientras recorría su ruta por el estado, según informaron los funcionarios de la lotería.

La persona afortunada que logró acertar a todas las combinaciones de números ganadores del Mega Millions podrá optar por recibir el premio a través de pagos anuales o recibir un pago único de $346 millones antes de impuestos.

La cantidad que se llevará a casa el nuevo millonario está sujeta al impuesto sobre la renta del estado de Pensilvania y en su caso a impuestos locales y federales.

Si crees que es muy fácil ganarte la lotería las probabilidades de ganar el premio Mayor del Mega Millions son 1 entre 302 millones de probabilidades. Es más fácil que una persona sea impactada por un rayo que ganar el sorteo del Mega Millions.

Los boletos del Mega Millions se venden en 44 estados, en la capital, Washington D.C. y en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Relacionado: Qué hacer en caso de ganarte la lotería

Los mayores premios que ha entregado el Mega Millions

En la siguiente lista podrás encontrar los mayores dotes de dinero que el Mega Millions ha entregado en la historia del sorteo:

$1,537 millones de dólares: se trata del mayor premio en la historia del sorteo. Fue un boleto ganador que se vendió en Carolina del Sur en octubre de 2018.

$1,005 millones de dólares: el boleto fue vendido en Michigan en enero del 2021.

$656 millones de dólares: tres boletos ganadores en Illinois, Kansas y Maryland que fueron vendidos en marzo de 2012.

$648 millones de dólares: dos boletos ganadores en California y Georgia en diciembre de 2013.

$615 millones de dólares: no se tiene conocimiento si existen ganadores pero el boleto se vendió en enero de 2021.

$543 millones de dólares: El boleto ganador fue vendido en California en julio de 2018.

$536 millones de dólares: un solo boleto ganador fue vendido en Indiana en julio de 2016.

$533 millones de dólares: el boleto ganador fue vendido en Nueva Jersey en marzo de 2018.

$522 millones de dólares: el ganador fue un boleto que se vendió en California en junio de 2019.

$516 millones de dólares: el boleto ganador de este viernes fue vendido en Pensilvania, estado en donde el premio mayo ha caído en tres ocasiones.

Te podrá interesar:

En esta nota

Mega Millions

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain