COVID-19 en el América: las Águilas tienen tres nuevas bajas por coronavirus de cara a su debut ante Puebla en la Liga MX

El COVID-19 está atacando a los equipos de la Liga MX a solo horas del comienzo del Torneo Clausura 2022: tres jugadores del Club América dieron positivo este miércoles y serán bajas ante Puebla en la Jornada 1

America

Federico Viñas sería uno de los contagiados.  Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

El COVID-19 sigue haciendo de las suyas en México. A solo un día del inicio del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, tres jugadores del América dieron positivo por coronavirus y se perderán la jornada inaugural. Así lo informaron las Águilas este miércoles.

Luego de realizar 45 pruebas PCR a integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff, el departamento médico detectó tres casos positivos de COVID-19, los cuales se encuentran aislados, bajo observación y tratamiento“, señaló el club a través de sus redes sociales.

El portal Mediotiempo informó que los tres positivos serían de jugadores: Federico Viñas, Emanuel Aguilera y Fernando Madrigal. Los tres, por obvias razones, se perderían el debut del conjunto azulcrema en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Estos tres jugadores no serían las únicas bajas del conjunto dirigido por Santiago Solari: Jonathan dos Santos y Diego Valdés, nuevos refuerzos, aún no están a tono para disputar un partido oficial, por lo que su debut con las Águilas deberá esperar algunos días.

La Liga MX, así como le está sucediendo a las ligas europeas, empieza a tener problemas con los contagios masivos de COVID-19. El partido entre Santos Laguna y los Tigres de la UANL fue postergado. Ya no se jugará este sábado 8 de enero, sino el próximo miércoles 12 de enero, motivado a los numerosos casos de coronavirus en el conjunto universitario.

El Club América enfrentará al Puebla en la Jornada 1. Dicho encuentro está pautado para realizarse este viernes 7 de enero a las 9:00 p. m. Será transmitido a través de TV Azteca.

También te podría interesar:

Las Águilas vuelan hasta España: el América pone sus ojos en un delantero del FC Barcelona

América sigue buscando en Uruguay: Brian Ocampo de Nacional es nuevo objetivo azulcrema

En esta nota

Club América Covid Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain