NFL estudia sede alterna para el Super Bowl ante aumentos de contagios por COVID-19

Aunque el Super Bowl está pautado a celebrarse el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles, la liga de fútbol americano busca una alternativa en caso de que las restricciones por el COVID-19 afecte su ejecución

Una panorámica del impresionante SoFi Stadium en Inglewood, sede del Super Bowl LVI.

Una panorámica del impresionante SoFi Stadium en Inglewood, sede del Super Bowl LVI. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

La NFL le ha salido al paso a la nueva ola de contagios por coronavirus, y desde ya estudia una sede alterna para el Super Bowl que se celebrará el próximo mes.

De acuerdo a la información suministrada por la agencia de noticias AP, ante las restricciones sanitarias impuestas en Los Ángeles para eventos deportivos bajo techo y por el aumento de los casos positivos de COVID-9, la liga de fútbol americano ha empezado a buscar alternativas.

“Como parte de nuestro proceso estándar de planificación de contingencias que llevamos a cabo para todos los juegos regulares y de postemporada, nos hemos comunicado con varios clubes para preguntar sobre la disponibilidad del estadio en caso de que no podamos jugar el Super Bowl según lo programado debido a problemas relacionados con el clima o circunstancias imprevistas”, indicó el vocero de la NFL, Brian McCarthy.

Está programado que el magno evento se celebre el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles, y eso no ha cambiado. Sin embargo, para evitar la posible suspensión, planean tener otra sede como opción.

“Nuestro proceso de planificación para el Super Bowl en Los Angeles está adelantado a lo programado y esperamos albergar el Super Bowl allí para culminar otra temporada fantástica de NFL para nuestros fanáticos y clubes”, destacó McCarthy.

Una de los estadios que pudiera ser habilitado es el AT&T en Arlington, Texas, el hogar de los Dallas Cowboys, lugar donde ya se disputó el Rose Bowl en 2021.

Le puede interesar:

Luto en la NFL: muere John Madden, el emblemático entrenador y comentarista quien dio nombre al famoso videojuego

Tom Brady impone marca con su selección al Pro Bowl 2022

En esta nota

Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain