Ritual contra la infidelidad y no te “roben” a la pareja

Si deseas evitar que tu pareja tenga la tentación de la infidelidad y solo tenga ojos para ti, haz el siguiente ritual de amor. Es muy sencillo de hacer y los resultados podrían ser muy poderosos

El hechizo contra la infidelidad es sencillo y sus resultados pueden ser poderosos.

El hechizo contra la infidelidad es sencillo y sus resultados pueden ser poderosos.  Crédito: Shvets Anna | Pexels

La infidelidad es una tentación que acecha a una pareja cuando las cosas no van bien y si deseas que tu relación no sea víctima de un engaño puedes recurrir a un sencillo, pero poderoso, ritual de amor.

Los rituales son procedimientos simbólicos que ayudan a liberar algún resentimiento o brindan más confianza a quien lo practica debido a que usan la energía de elementos que se les atribuye un poder mágico.

El hechizo contra la infidelidad tiene como objetivo manifestar la intención de hacer lo que esté en nuestras manos para evitar que la pareja caiga en la tentación de engañarnos. Asimismo, es de gran ayuda si en relaciones pasadas tuviste esta mala experiencia y deseas no volver a ser víctima de una infidelidad.

Según explicó en Hechizo.net la vidente Luz Silva Soler, quien es autora del ritual, este procedimiento esotérico va dirigido a la diosa del amor, Afrodita, divinidad que nos ayudará con esta petición.

¿Cómo hacer el ritual contra la infidelidad?

Los materiales necesarios para realizar el ritual son: un vaso con agua, una concha de mar y dos velas rosas.

El procedimiento se debe realizar en un lugar donde te sientas tranquilo, nada te interrumpa y sobre todo estés cómodo.

Con un fósforo prende ambas velas y colócalas una de otra, separadas por aproximadamente 12 pulgadas. Pon la concha de mar junto al vaso con agua y visualiza los mejores momentos que hayas vivido con tu pareja.

Después de haber sentido la felicidad de esas experiencias juntos, introduce la concha de mar en el vaso y recita la siguiente frase: “Diosa Afrodita, ayúdame a mantener a mi pareja fiel junto a mí, solo conmigo, que siempre sea así”.

Mete un par de dedos al vaso con agua y humedece tus muñecas y orejas. Guarda esa agua y cuando te encuentres frente a tu pareja, frota tus manos con ese brebaje energético. Luego, vierte el agua sobre un jardín donde haya flores abundantes. De acuerdo con la vidente, si realizas el hechizo con fe, los resultados surtirán efecto rápidamente.

Te puede interesar: Ritual para encontrar el amor verdadero, según Mhoni Vidente

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain