Ritual para encontrar el amor verdadero, según Mhoni Vidente

Si quieres superar una mala racha en el amor, abrir las puertas de tu corazón y encontrar a la persona indicada, prueba con este ritual de Mhoni Vidente

El amor verdadero puede estar más cerca con este ritual.

El amor verdadero puede estar más cerca con este ritual.  Crédito: Andres Ayrton | Pexels

Mhoni Vidente reveló un ritual que te ayudará a superar una mala racha romántica y encontrar el amor verdadero. Se trata de un hechizo fácil de elaborar y, sobretodo, económico, según dijo la afamada astróloga.

En su canal de YouTube, Mhoni Vidente subrayó que este ritual se debe realizar los días Martes y Viernes, días que son gobernados por planetas de la pasión y el amor, Marte y Venus, respectivamente.

¿Qué necesitas?

Dos vasos con agua
Un plato forrado con papel aluminio
Una vela amarilla, otra roja y una blanca.
Un bolígrafo rojo
Azúcar
Canela en polvo
Tequila o mezcal
Una copa
Loción flor de naranjo
Loción de pachuli

¿Cómo hacer el ritual?

Baña a las tres velas con perfume de pachuli y la loción de flor de naranja. Con el bolígrafo rojo, escribe en las velas tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y la frase “amor, amor, amor”. Cuando acabes, rocía nuevamente con el perfume y la loción.

Descansa las velas en el plato de aluminio y espolvorea con la canela y el azúcar. Ahora, sirve en la copa mezcal o tequila, bebidas que tienen el poder esotérico de atraer el espíritu del amor.

Se debe prender una vela diaria comenzando por la blanca, seguida de la amarilla y por último la roja. Por ejemplo, si haces el ritual el martes enciende la vela blanca una ese día, la amarilla el miércoles y la roja el jueves. e igual manera, si decides llevarlo a cabo el viernes prende la blanca ese día, la amarilla el sábado y la roja el domingo.

Cada que prendas una vela reza un Padre Nuestro e invoca al arcángel Chamuel, quien es el ángel del amor, para que él sea quien abra los caminos y te traiga a la persona ideal.

Tras consumirse la última vela tira a la calle el agua de los vasos y el tequila o mezcal. Los residuos de las velas envuélvelas en el papel aluminio y deséchalas lejos de tu casa.

Según Mhoni Vidente, el ritual tendría que surtir efectos en un lapso de 7 días siempre y cuando lo hayas realizado con fe.

Te puede interesar: El ritual “infalible” de Mhoni Vidente para obtener la visa americana

En esta nota

Mhoni Vidente ritual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain