Walmart anunció que ampliará su servicio de entrega InHome a 30 millones de hogares
Walmart contratará a 3,000 empleados para respaldar su expansión InHome. Se les pagará aproximadamente un 9% más que el salario promedio de Walmart de $16.40 dólares la hora
Con el fin de que los clientes estén satisfechos con el servicio y la experiencia de compra, Walmart está apostando por mejorar su servicio de entrega InHome, con lo que el gigante minorista ampliará la disponibilidad de 6 millones a 30 millones de casas.
Esta apuesta de mejora en el servicio incluye a ciudades como Los Ángeles y Chicago, las cuales de acuerdo con Walmart deberán tener este servicio a más tardar para fines de este año.
InHome es un sistema que permite a los empleados de Walmart usar cámaras para documentar el proceso de entrega de productos para recoger devoluciones, incluso cuando el cliente no esté presente.
“Ahora tiene la máxima comodidad cuando llega a casa, el refrigerador se reabastece y otros artículos como videojuegos, ropa, artículos de tocador y otros productos no perecederos”, dijo Tom Ward, vicepresidente senior de entrega de última milla en Walmart, de acuerdo con CNBC.
El ejecutivo añadió que los consumidores del minorista tienen la oportunidad de que los empleados de Walmart vayan a sus domicilios para recoger devoluciones, los único que debe hacer el cliente es usar la aplicación de la marca e indicar la situación y es todo lo que debe hacer.
Según CNBC, Walmart está expandiendo InHome a medida que se difuminan las líneas entre la entrega de comestibles y los servicios que llevan una amplia gama de productos a las casas ha pedido.
Insider Intelligence estima que el mercado de entrega de comestibles es una oportunidad de $93,000 millones de dólares para los minoristas, mientras que Coresight Research proyectó que el comercio rápido podría representar $25,000 millones de dólares en ventas.
Este segmento incluye empresas como DoorDash, así como un número creciente de empresas emergentes.
El servicio InHome de Walmart cuesta $19.95 dólares por mes sin cargos adicionales y es parte de una tendencia creciente de “entrega como servicio”.
Walmart dijo que contratará a 3,000 empleados para respaldar su expansión InHome, brindándoles capacitación en el mundo real y en realidad virtual. Se les pagará aproximadamente un 9% más que el salario promedio de Walmart de $16.40 dólares la hora.
Las 3,700 tiendas de Walmart utilizarán como centros logísticos y los conductores de reparto de InHome operarán vehículos eléctricos como parte del objetivo de la compañía de una flota logística de cero emisiones para 2040.
Walmart lanzó inicialmente InHome en 2019 como piloto en Kansas City, Pittsburgh y Vero Beach, Florida, y desde entonces se expandió al noroeste de Arkansas, Atlanta, Phoenix y Washington, DC.
También te puede interesar: Walmart se quedó con el 25.4% del total de ventas por comercio electrónico en EE.UU. en 2021