Becky G disfruta con su novio Sebastian Lletget antes de separarse por trabajo

Becky G y su novio Sebastian Lletget se ponen románticos y divertidos en su paseo por Disneyland

Becky G

Becky G. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Becky G es una de las cantantes más consentidas por los latinos por su carisma y talento. La intérprete de “Shower” recientemente compartió varias fotos al lado de su novio Sebastian Lletget en un divertido día en Disneyland.

En las imágenes que Becky publicó en Instagram, a la pareja se le ve más enamorada que nunca y divirtiéndose de un día especial.

“No hay palabras para describir lo que significan estos momentos para mi”, publicó la cantante.

El mensaje de Becky deja entrever que la pareja está disfrutando de su tiempo juntos antes de una inevitable separación. Y es que Sebastian recientemente confirmó que dejará de ser parte del equipo de futbol del L.A. Galaxy. El futbolista ahora jugará como parte del equipo de New England Revolution, lo que implica que tendrá que mudarse al otro extremo de los Estados Unidos.

Siendo que Becky está basada en Los Ángeles, la pareja tendrá que vivir una relación a distancia durante los meses que Sebastian tenga que estar jugando y entrenando.

Hace dos semanas, Becky compartió una imagen arriba de un yate con su novio con unas sentidas palabras del momento que está viviendo.

“Sujetando más fuerte estos días. Este año ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Las perdidas y los desafíos han llegado con trabajo fuerte ambos hemos estado de corazón. Con el año nuevo y grandes cambios pronto, solo quería tomarme un momento para decir que estoy orgullosa de nosotros. Somos un equipo”, publicó Becky el 18 de diciembre.

Seguir leyendo

Becky G rinde tributo a ‘La Casa de Papel’ y lanza su versión de “Bella Ciao”
Christina Aguilera regresa a la música ‘Pa Mis Muchachas’ cantando en español y al lado de Becky G
Becky G aprendió a “perrear” viendo bailar a sus propios padres

En esta nota

Becky G Sebastian Lletget
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain