El crucero que no pudo ser: vuelven a los dos días por contagios de covid-19

Norwegian Cruise Line dijo que cancelará los viajes de al menos ocho de sus barcos tanto en Estados Unidos como el extranjero, ello para preservar salud y seguridad de tripulantes y pasajeros, así como de la comunidad

Cruceros atracados en Miami, por el covid-19.

Cruceros atracados en Miami, por el covid-19. Crédito: CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH | EFE

Cientos de pasajeros del Norwegian Pearl, que estarían en 11 días en altamar fueron devueltos al puerto de Miami menos de dos días después, debido a que varias docenas de personas de la tripulación dieron positivo a covid-19.

Un crucero más que zarparía el miércoles también debió ser cancelado; Norwegian Cruise Line adelantó que tomaría medidas similares para ocho de sus barcos tanto en Estados Unidos como el extranjero, ello para preservar salud y seguridad de tripulantes y pasajeros, así como de la comunidad.

Citado por The Associated Press, Cheryl Rogers, quien estaba entre los pasajeros cuyo viaje apenas duró más de un día, confirmó que les notificaron que había varios contagios entre miembros de la tripulación, por lo que debían volver a tierra.

Entre los testimonios, está también el de una pareja de Carolina del Norte, que viajó durante la noche del martes para poder llegar a puerto el miércoles y zarpar, pero se llevaron la sorpresa de que su esperado viaje se había cancelado por el covid-19. “Demasiadas compliaciones, lamentó Matt Daly.

Sigue leyendo:
Todos los cruceros de EE.UU. presentan contagios de covid-19, reportan los CDC
CDC lanzan advertencia y piden a la gente evitar todos los viajes en crucero
México recibe en puerto de Sonora un crucero con viajeros contagiados de covid-19

En esta nota

Covid cruceros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain