Simeone: “Griezmann es tremendamente importante y es una pena su lesión”
Antoine Griezmann volvió este jueves a las canchas, luego de estar ausente por lesión. Sin embargo, solo pudo jugar hasta el minuto 75, y fue retirado con molestias muscula
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este jueves que Antoine Griezmann, que se retiró en el minuto 75 del partido de la Copa del Rey contra el Rayo Majadahonda, es un futbolista “tremendamente importante” para su equipo y lamentó que haya sufrido una lesión en ese encuentro.
“Ya seguramente los médicos informarán mejor de lo que ha sucedido. Griezmann es un jugador tremendamente importante para nosotros y es una pena que hoy se haya lesionado“, explicó en la rueda de prensa posterior al choque de los dieciseisavos de final disputado en el estadio Wanda Metropolitano, que su equipo venció por 0-5.
“Me gustó la intensidad, la actitud del equipo, las formas con las que empezó el partido. Nos sirve para estar en el próximo turno. Hay muchos equipos importantes que han pasado”, añadió Simeone, que, con el triunfo asegurado, les transmitió a sus jugadores “no que no hicieran daño al Majadahonda” sino no hacerse “daño” ellos mismos.
También explicó que los cambios de Marcos Llorente y José María Giménez estaban planificados: “Giménez sabíamos que iba a jugar un tiempo solo y Marcos lo mismo. Venía de una lesión y entendíamos que 45 minutos era un momento bueno. Había hecho un buen primer tiempo y entendíamos quera lo mejor hacerlo descansar en el final del primer tiempo”.
Y consideró que el partido de Joao Félix fue “extraordinario, muy bueno, excepcional, con un montón de cosas importantes para el bien del equipo”.
Le puede interesar:
Griezmann tiene luz verde para regresar a los entrenamientos