Carolina Sandoval confirma que da positivo de COVID

"Después de dos años, este visitante que no queremos recibir entró a mi casa, en esta variante llamada Omicron"

Carolina Sandoval da positivo de COVID-19

Carolina Sandoval da positivo de COVID-19. Crédito: Carolina Sandoval | Cortesía

A través de un en vivo en su cuenta de Instagram, Carolina Sandoval confirma que da positivo de COVID-19, y aclaró que lo hacía porque quería que su público lo supiera por ella misma y no por chismes de otros.

Después de dos años, este visitante que no queremos recibir entró a mi casa, en esta variante llamada Omicron“, comenzó relatando Carolina desde su cuarto, en donde se encuentra aislada después de hacerse este viernes un PCR que arrojó el imaginado ‘positivo’.

¿Por qué decimos ‘imaginado’? Porque la periodista y empresaria compartió que la primera en dar positivo fue su madre, doña Amalia el 2 de enero. Luego le siguió su hija mayor, Bárbara Camila y ella se convirtió en la enfermera de las dos.

En un principio tanto ella como la pequeña Amalia Victoria y su esposo Nick estaban negativos (estos dos aún siguen sin estar contagiados). Por lo que Carolina, tomando todas las precauciones se convirtió en la cuidadora de ambas y, toda la familia decidió hacer una cuarentena preventiva.

Me acaban de hacer la prueba y en efecto estoy positiva de COVID… Todo está muy bien, y le agradezco a Dios el hecho de que 2 años más tarde, después de tantas investigaciones, de ver tantas cosas, estoy tan agradecida con los científicos y con Dios, porque esto llega a mi casa en un momento en el que tenemos una ardua tarea de informarnos con la búsqueda de combatir este virus… Le doy gracias a Dios de estar con tres vacunas”

Me siento súper bien, he estado cuidando a mi madre y a mi hija, aisladas cada una en su cuartoCreo en la vacuna, estoy convencida de la maravilla de cómo se ha desenvuelto este virus en esta casa es por la vacuna. Yo me siento bien, cuando uno le dan el positivo a uno le empiezan a dar más cosas”, explicó.

Carolina dijo que solo siente pequeños dolores de cabeza, molestia en la garganta. En el caso de su mamá explicó que la voz tomada, una tos seca, pero nada de gravedad. Y en el caso de Bárbara Camila, ha sido asintomática.

La periodista compartió que ella se encuentra aislada, que el contagio fue por un contacto familiar, pero que justo cuando ella dio positiva, Bárbara Camila salió ya negativa, por lo que ahora la más grande de sus hijas, será quien se ponga al mando de la casa.

Carolina volvió a recomendarle a sus seguidores que se vacunen, que ella perdió a dos tíos en Venezuela por culpa de COVID-19, porque no llegaron a vacunarse. En el caso de ella y su familia asegura que gracias a eso lo están viviendo de manera suave.

Por el momento, toda la familia, los positivos y los negativos, seguirán haciendo cuarentena, y prometió que, desde su aislamiento seguirá conectada, haciendo TikTok y reportando todo su tránsito por el virus.

MIRA AQUÍ COMO LA PROPIA CAROLINA LO CUENTA:

MIRA ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Carolina Sandoval estrena look y la comparan con “la sirenita”

•Jorge Ramos: Contagiado de COVID quedó atrapado en una isla paradisíaca

?Chiqui Delgado confirma que Jorge Ramos da negativo de COVID y está camino a Miami

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Covid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain