Carolina Sandoval prende las alarmas con sus fans luego de que confirma tiene COVID-19

Carolina Sandoval ha confirmado a través de un video que se ha dado positivo a la variante Omicrón

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval ha anunciado por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram que ha dado positivo a COVID-19 por lo que sus fans se han mostrado preocupados por su estado de salud.

La ex presentadora de televisión es quien ha decidido ser quien diera el anuncio, ya que como muchos de sus seguidores conocen le gusta hacerle frente siempre a los momentos difíciles de su vida, siempre siendo muy sincera con sus admiradores.

En el video que se ha compartido en su red social se le ve a “La Venenosa” desde su habitación con muy buen semblante, ella explica que se encuentra bien así como algunos miembros de su familia que desde hace unos días están siendo tratados para el virus.

La reina de la faja” expresó que la primera en mostrar síntomas ha sido su madre la Doña Amalia, después ha sido su hija mayor Bárbara Camila y al estar cuidando de ellas es que muy probablemente ella misma se ha contagiado.

Afortunadamente todos cuentan con sus respectivas vacunas y están siguiendo las indicaciones médicas por lo que se espera pronto puedan estar recuperados por completo.

Este anuncio ha provocado una lluvia de comentarios por parte de sus fans quienes le han hecho llegar sus buenos deseos de pronta recuperación para la famosa y su familia.

Tranqui mi Caro amada. Todo va a estar bien. Las vacunas son nuestra mejor arma!!!! A descansar mucho y a recuperarse”, “Caro, te deseo que vos y tu familia se recuperen muy pronto”, “Siempre con buena actitud mi Caro linda, les enviamos muchas bendiciones sobre todo a tu mamita”, expresaron algunos usuarios de la red social.

Sigue leyendo:

Carolina Sandoval estrena look y la comparan con “la sirenita”

VIDEO: Carolina Sandoval impacta al oponerse a las críticas

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain