Javier ‘Chicharito’ Hernández se volvería a casar en 2022, asegura vidente

El futbolista mexicano habría terminado su relación con Sarah Kohan, y por ello estaría empezando un nuevo romance que podría terminar en el altar este año

Javier "Chicharito" Hernández | Mezcalent.

Javier "Chicharito" Hernández | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, no deja de estar bajo el escrutinio público, y es que no sólo su vida profesional está pasando por una mala racha después de no ser tan efectivo en el terreno de juego de la MLS, sino también su vida personal está viviendo cambios importantes.

A principios de 2021 se reveló que el futbolista habría comenzado el trámite de divorcio de su pareja, la australiana Sarah Kohan, con quien procreó dos hijos, Noah y Nala.

Y es que después del nacimiento de Nala, Hernández habría protagonizado algunas polémicas con Kohan, pues la señalaron diversos medios y cibernautas por una supuesta infidelidad que supuestamente habría vivido con el coach de vida del futbolista azteca, rumores que habrían mermado su relación.

Ante este distanciamiento, se ha hablado en diversas ocasiones de los romances del canterano de las Chivas de Guadalajara, y por ello Mhoni Vidente, famosa vidente, quien comenzó el 2022 con predicciones que dejaron con la abierta a más de uno.

En esta ocasión vidente dio a conocer lo que le espera a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien personalmente vive momento complicados, pero para este año le espera un momento importante.

La cubana reveló que, para este año nuevo, el delantero del LA Galaxy tendrá fortuna en el amor, ya que se espera que para este 2022, CH14 encuentre el amor de su vida o, al menos, terminará consagrando su amor en sagrado matrimonio. El detalle es que será con una mexicana.

Cabe recordar que este 2021 vivió momentos complicados, ya que se separó de su pareja Sarah Kohan, con quien tuvo dos hijos. Pero, ahora, el máximo anotador de la Selección Mexicana tiene fortuna en el amor, ya que se casará.

Mhoni confirmó que actualmente Javier tiene muchos problemas con su expareja por culpa de infidelidades, pero que eso quedará atrás para este 2022, ya que se va a reinventar ya que dejará todo lo negativo atrás y encontrar el amor y de paso unirse en sagrado matrimonio en este 2022.

“El jugador tiene problemas con su expareja por culpas de infidelidades, pero ¿qué viene este año para Chicharito?, que definitivamente va a quererse reinventar, va a querer dejar atrás todas las cosas negativas y que la carta de los amantes me está diciendo que estará pisando ahora si, el matrimonio, se encontrará con una persona muy buena, de bonitos sentimientos y además será mexicana”, escribió en su página.

El ariete formado en Chivas comenzó el 2022 acompañado de quien parece ser su nueva novia. Pero la información no cuadra, ya que ella es una ecuatoriana que se decía a la moda. Solo queda esperar a que transcurra el año y con esto confirmar o negar la predicción de Mhoni.

También te puede interesar:

En esta nota

Chicharito Chicharito Hernández javier chicharito hernandez Mhoni Vidente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain