La esposa de Djokovic dejó su mensaje: “La única ley que deberíamos respetar en todas las fronteras es el amor y el respeto”

Novak Djokovic está hospedado en el Park Hotel de Melbourne, que es calificado como un sitio "infame" por el presidente de Serbia. Ahora Jelena también se pronunció

Novak Djokovic

Serbia se volcó en apoyo a su ídolo Novak Djokovic. Crédito: EFE

Mientras su esposo Novak Djokovic está en un hotel para refugiados en Australia, Jelena Djokovic es la última en sumarse a la lucha del tenista número uno del mundo por ganarle a las normativas sanitarias de ese país y poner disputar el Australian Open sin vacunarse.

Este lunes se celebrará una audiencia en un tribunal australiano para determinar la situación final con el serbio Djokovic, informó el abogado del Estado Christpher Tran. El tenista suma 20 títulos de Grand Slam y podría ser el más ganador en la historia si alza el Abierto de Australia en 2022.

Jelena Djokovic se había mantenido en silencio, a la espera del proceso que lleva su esposo en el país oceánico, pero en su cuenta de instagram posteó un mensaje en las últimas horas que se hizo viral.

“¡Feliz Navidad a todos los que la celebran hoy! ¡Paz de Dios!. Mis deseos son que todos estén sanos, felices, seguros y juntos con sus familias. Me gustaría que mi familia estuviera junta hoy, pero me reconforta saber que al menos estamos sanos. Y creceremos a partir de esta experiencia”, relata la esposa de ‘Nole’.

“Gracias queridas personas de todo el mundo por usar su voz para enviarle amor y apoyo a mi esposo. Respiro profundamente para calmarme y encontrar gratitud (y comprensión) en este momento por todo lo que está sucediendo. La única ley que todos deberíamos respetar en todas las fronteras es el amor y el respeto por otro ser humano. El amor y el perdón nunca son un error, sino una fuerza poderosa. ¡Les deseo a todos lo mejor!”, finalizó.

Lee también:
Novak Djokovic podrá participar en Roland Garros de París sin estar vacunado
Rafa Nadal siente lástima por la situación de Djokovic y dejó su mensaje: “El mundo ha sufrido suficiente, hay que vacunarse”

En esta nota

Australian Open Novak Djokovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain