Pumas de la UNAM cerró su plantilla: Omar Islas es el único refuerzo para el Clausura

La directiva universitaria decidió buscar refuerzos directamente en el conjunto de Pumas Tabasco, filial del equipo en la Liga de Expansión

Pumas llegó a semifinales del pasado Apertura 2021.

Pumas llegó a semifinales del pasado Apertura 2021. Crédito: Imago7

Sin mucho alarde en el mercado de pases, los Pumas de la UNAM fueron muy discretos para los refuerzos y los movimientos en la Liga MX donde decidieron priorizar lo económico y potenciarse con jugadores de la cantera.

Con la salida de Erik Lira a Cruz Azul, la directiva felina buscó en la cantera una pieza que podría servir como refuerzo para el primer equipo, anunciándose a Omar Islas como una alta tras sus buenas actuaciones en el equipo de Pumas Tabasco, de la Liga de Expansión.

Por otra parte, el tercer arquero de Pumas será el canterano Leonardo Tapia, quien fue contemplado por Andrés Lillini para reforzar el plantel en los compromisos del primer equipo. Además, el cuerpo técnico buscará apoyarse en otros jugadores para subirlos en caso de ser necesario.

Reprogramación de los dos primeros partidos de Pumas

La situación de los contagios por COVID-19 dentro del primer equipo de Pumas, obligó a la reprogramación de los dos primeros compromisos contra Toluca y Gallos Blancos de Querétaro y se jugarán el 10 y 16 de enero, respectivamente, mientras se espera que los encargados de los protocolos de salud, autoricen al equipo universitario para jugar sus partidos.

En esta nota

Liga MX pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain