Marcelo Flores recibió una oportunidad con el Arsenal mientras sigue la disputa entre las selecciones de México y Canadá

El jugador de raíces mexicanas está siendo disputado por las selecciones de México y Canadá, para las Eliminatorias de Concacaf

Marcelo Flores ya participó con México en diciembre de 2021.

Marcelo Flores ya participó con México en diciembre de 2021. Crédito: Imago7

Marcelo Flores sigue teniendo oportunidades para crecer en el Arsenal con el equipo sub-23, mostrando buenas cosas en el equipo londinense tras enfrentarse al Brighton Hove & Albion de la categoría en el fútbol londinense.

Aunque el jugador aún espera ser convocado por Gerardo ‘Tata’ Martino, la Selección de Canadá se adelantó en el llamado del jugador aunque tuvo que cancelarse su convocatoria para los amistosos que se llevarían a cabo en Florida, pero por la situación con la alta tasa de contagios en el lugar decidieron suspender los partidos.

Al minuto 74′ del partido, Flores entró en el compromiso disputado en suelo londinense, donde aspira a ser tomado en cuenta por Mikel Arteta, para futuras convocarotias.

Disputa entre Canadá y México

En diciembre del 2021, Gerardo Martino decidió convocar a Marcelo Flores para el amistoso con la Selección Mexicana que realizaron con Chile, aunque no tuvo el resultado esperado por su llamado. Debido a esto, Canadá sigue pujando por el llamado del volante para tomarlo en cuenta de cara a los partidos restantes del Octagonal de Concacaf.

En esta nota

Selección Canadá Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain