Piqué reveló cuánto dinero gana el Barcelona para desmentir a un periodista español

El futbolista Gerard Piqué reveló cuanto es el salario que percibe en el FC Barcelona luego de que un periodista lo acusó de tener uno de los salarios más altos del equipo catalán

Gerard Piqué reveló cuanto es el salario que percibe en el FC Barcelona.

Gerard Piqué reveló cuanto es el salario que percibe en el FC Barcelona. Crédito: Getty Images

El Barcelona y Gerard Piqué se unieron en contra del periodista Lluís Canut en el canal TV3, luego de que criticó el sueldo de los jugadores, en especial los salarios de Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets. Luego de esto el defensa español subió a las redes sociales el montó de su pago por salario para desmentir al periodista.

“Personajes como éste cobrando de una televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco”, escribió Piqué junto a una captura de pantalla del último pago que recibió el 30 de diciembre.

El FC Barcelona también emitió un comunicado tras las declaraciones de Canut en la televisión y desmintió la información sobre Busquets, Alba y Piqué así como el resto de los salarios de los demás jugadores.

“La información sobre los sueldos de determinados jugadores del primer equipo no ha sido, en ningún caso, suministrada por el Club y se ignora su origen En cualquier caso, las cantidades a las que hace referencia la información son erróneas, no se ajustan a la realidad y, además, en el caso de los tres primeros jugadores aludidos da como fijas cantidades que, siendo variables, posiblemente nunca se llegarán a meritar”, expresa el comunicado.

Además la institución catalana destacó que es falso que los jugadores mencionados sólo hayan diferido el 100% de su salario. Piqué, Busquets y Alba renunciaron a parte de su sueldo cuando firmaron la última renovación contractual el pasado verano.

“Consideramos improcedente, poco profesional y que se ha actuado con mala fe cuando se ofrece esta información como cierta y veraz y lamentamos que se faciliten datos de este tipo que afectan al derecho personal de los jugadores y que merecen, cuando son ciertos, la más alta confidencialidad”, señaló el equipo.

Lee también:

Conoce a Roscoe, la mascota de Lewis Hamilton que gana casi $1,000 dólares al día [fotos]

Novak Djokovic se pronuncia por primera vez en medio de la polémica por su participación en el Abierto de Australia

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Jordi Alba Sergio Busquets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain