Bombero al rescate: Raúl Jiménez dio una asistencia en el triunfo de los Wolves en la FA Cup

Raúl Jiménez tuvo participación en la goleada del Wolverhampton Wanderers en los 32vos de final de la FA Cup. El mexicano entró en el segundo tiempo y dio una asistencia para cerrar la goleada de los "Lobos"

Raul Jimenez

Jiménez entró al 68' y asistió para el tercer gol de los Wolves.  Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Raúl Jiménez no pudo romper su racha de partidos sin anotar, pero sí dio una asistencia en el triunfo de los Wolverhampton Wanderers sobre el Sheffield United (3-0) en los 32vos de final de la FA Cup.

El “Bombero” inició en el banco. El joven Fabio Silva ocupó su lugar en el once titular. Rápidamente los Wolves se pusieron en ventaja gracias a un tanto de Daniel Podence, al minuto 14′. Así terminó la primera mitad.

Fue un partido igualado. El Sheffield -segunda división- plantó cara. Pero finalmente se impuso el equipo con más calidad. Raúl Jiménez y Trincao ingresaron al 68′ para sentenciar el partido y los resultados llegaron de inmediato.

Nelson Semedo puso el 2-0 al 72′. Y ocho minutos después hizo su aparición el delantero mexicano, quien recibió un balón en profundidad por la banda izquierda.

El arquero Wesley Foderingham salió mal y esto lo aprovechó Jiménez: con un recorte se lo quitó de encima, al igual que a un defensor, dio un pase atrás y Podence no erró desde la media luna con el arco prácticamente vacío.

Fue la tercera asistencia de Raúl Jiménez en la temporada. Ya asistió un par de veces en la Premier League. El Bombero volverá al terreno el próximo 15 de enero, cuando los Wolves reciban al Southampton en la jornada 22 de la Premier League.

En esta nota

FA Cup Raúl Jiménez Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain