Chivas sumó un nuevo caso positivo por COVID-19 antes de su debut frente a Mazatlán

El miembro del equipo que dio positivo se encuentra aislado, aunque el equipo de Guadalajara anunció el regreso de Fernando Beltrán tras superar el COVID-19

Chivas tendrá una alianza con el PSV hasta 2024.

Chivas tendrá una alianza con el PSV hasta 2024. Crédito: Imago7

Los equipos de la Liga MX siguen sufriendo el alza de los contagios por COVID-19, teniendo que modificar los planes para los encuentros de la primera jornada y uno de los equipos afectados ha sido las Chivas de Guadalajara.

El equipo rojiblanco anunció el contagio de uno de sus jugadores a horas previas de su debut en el Clausura 2022, frente al equipo de Mazatlán. Aunque las Chivas no dieron a conocer el nombre del miembro del equipo que dio positivo a la prueba, aseguraron que ya se encuentra aislado de la plantilla.

“De acuerdo a los protocolos internos continúa el monitoreo constante para la detección de contagios de COVID a tiempo, y a tratar de evitar poner en riesgo a más personas. Derivado de esos procedimientos, este sábado se detectó un nuevo caso positivo“, publicó las Chivas de Guadalajara en el comunidado.

Fernando Beltrán regresa al equipo tras dar negativo

En el mismo comunicado de las Chivas, el jugador Fernando Beltrán dio negativo a la prueba de COVID-19 realizada el pasado sábado a todo el plantel. Ahora, se espera que la Liga MX autorice al jugador para que reincorpore a las actividades correspondientes bajo las órdenes de Marcelo Michel Leaño.

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain