NFL: Los Denver Broncos despiden a su entrenador, Vic Fangio

El entrenador de los Denver Broncos, Vic Fangio, es el responsable de la sequía de tres años que tiene el equipo sin llegar a la postemporada

La NFL se ve amenazado nuevamente por el COVID-19.

Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

El gerente general de los Denver Broncos, George Paton, anunció este domingo que Vic Fangio no es más el entrenador del equipo, luego de hilar su tercera temporada sin alcanzar los playoffs.

“Tengo gran respeto por Vic y todo lo que ha logrado. Aprecio su amistad y gran ética de trabajo que demostró como nuestro entrenador en jefe. Estimo lo que hizo por los Broncos y le deseo éxito en la liga”, fue el mensaje con el que Paton despidió a Fangio.

El entrenador es responsable de la sequía de tres de los seis años que Denver lleva sin llegar a postemporada. En esas tres temporadas Fangio tuvo marca de 19 juegos ganados y 30 perdidos, situación que el directivo confió en mejorar con el nuevo técnico.

“De cara al futuro queda mucho trabajo para dar el siguiente paso. Ganar no es fácil y vamos a aprovechar esta oportunidad para mejorar. Nuestra búsqueda para encontrar al nuevo entrenador en jefe será un proceso integral”, explicó.

Los broncos terminaron la temporada 2021 en el último lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana con récord de siete triunfos y 10 caídas, la última este sábado en que perdieron en casa 28-24 ante los Kansas City Chiefs.

Fangio, 63 años, llegó en 2019 a Denver, con los que firmó por cuatro años, un contrato del que cumplió tres. Además de su récord negativo, el entrenador recibió críticas al no terminar por consolidar a un mariscal de campo entre Teddy Bridgewater, 29 años, quien se perdió los últimos tres juegos por una conmoción cerebral, y Drew Lock, 25 años.

A pesar de la mala campaña, Paton aseguró que la temporada 2022 será mejor con el nuevo equipo de trabajo que llegue al equipo.

Le puede interesar:

Los Ángeles Chargers a una victoria de entrar en los Playoffs de la NFL

Asociación de jugadores de NFL investigará acusaciones contra los Buccaneers

En esta nota

NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain