Trabajador hispano de Taco Bell murió a tiros por negarse a aceptar un billete falso como pago, en el sur de Los Ángeles
El atacante le disparó al trabajador hispano cuando intentó pagar una orden de comida con un billete falso; las autoridades revisan los videos de las cámaras de seguridad en la investigación del tiroteo
Por negarse a aceptar un billete falso como pago por una orden de comida, un empleado de la empresa Taco Bell murió a tiros la noche de este sábado en el sur de Los Ángeles.
El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 11 p.m. en la tienda Taco Bell de la cuadra 9900 de Avalon Boulevard, en el sur de la ciudad, de acuerdo con la vocera del LAPD, la oficial Norma Eisenman.
La víctima fue descrita como un hombre hispano de 41 años, quien recibió múltiples balazos. Murió en el lugar del tiroteo.
Los primeros reportes mencionaron que otro trabajador había resultado herido, pero las autoridades no han confirmado ni desmentido esa información.
Sobre el autor de los disparos, se sabe que conducía un automóvil sedán color negro y que atacó a balazos al empleado de Taco Bell cuando rechazó aceptar un billete falso con el que pretendía pagar una orden de comida en el carril de Drive Thru.
Hasta el momento se desconoce la denominación del billete falso y también si el atacante viajaba solo o acompañado en el momento de los disparos.
Las autoridades revisaban los videos de las cámaras de seguridad del restaurante para conocer los detalles del ataque, así como los momentos previos en que sucedieron los disparos.
El Departamento de Policía de Los Ángeles solicitó que si alguna persona tuviera información que ayude en las investigaciones de este tiroteo se puede comunicar a Crimestoppers al 1-800-222-8477, o enviando un mensaje de texto al 274637 con un teléfono celular.
Te puede interesar:
· Cliente de Taco Bell dispara en ventanilla de drive-thru por recibir un “mal servicio”
· Empleado durante 20 años en Taco Bell renuncia por los malos tratos que ahora tienen los clientes
· Comprar en los drive-thrus de las cadenas de comida rápida es más lento y menos preciso, según estudio