Clarissa Molina presume en redes sociales a su ‘nuevo amor’

Clarissa Molina ha hecho un singular anuncio en sus redes durante sus vacaciones pues se ha dejado ver con un ‘nuevo amor

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

La presentadora Clarissa Molina ha provocado ternura en las redes sociales pues ha publicado durante sus espectaculares vacaciones que ha quedado flechada por un ‘nuevo amor’ y  no ha parado de publicar imágenes.

La consentida del show “El Gordo y la Flaca” ha logrado tener un 2021 lleno de grandes retos y logros que le han resultado en que cada día tenga una exitosa carrera pero sobre todo el cariño del público que la sigue en redes y es ahí justo donde presume de sus vacaciones junto a un simpático cerdito.

Molina ha viajado a un paradisiaco lugar en compañía de su novio Vicente Saavedra donde la han gozado por todo lo alto, pues así se ha podido apreciar por las fotografías que han sido subidas a los respectivos perfiles de Instagram.

Pero en medio de este perfecto viaje, la conductora de televisión no ha podido evitar quedar flechada por un simpático ‘local’ que le ha robado el corazón son su simpática presencia, el flechazo se ha dado en la playa donde el cerdito muy galán se ha aproximado a la belleza y le ha robado su atención y cariño.

La modelo se puede ver en la imagen con una enorme sonrisa y todo indica que su pareja sentimental tiene un rival en el hermoso cerdito de nombre “Frankie” que ha sido el protagonista de varias fotos junto a la joven de tan solo 30 años.

Y es que ambos han sido inseparables durante gran parte del viaje, algo que sorprende es la manera en que otros usuarios de la red han dejado dar a conocer su buen sentido del humor y se han alegrado por tan divertida situación.

Sigue leyendo:

Clarissa Molina sale del agua mostrando su figura en un ajustado bikini azul

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain