En 2021 el IRS nunca dejó a la deriva a los contribuyentes pese a las adversidades de la pandemia

Desde que comenzó la pandemia, la agencia tributaria ha entregado más de $1.5 billones de dólares a personas en todo el país a través de pagos de impacto económico, reembolsos de impuestos y pagos anticipados del Crédito Tributario por Hijos

El IRS dijo que pese a la pandemia entregó las ayudas fiscales a los contribuyentes.

El IRS dijo que pese a la pandemia entregó las ayudas fiscales a los contribuyentes. Crédito: Nataliya Vaitkevich | Pexels

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) dio a conocer su informe anual 2021 que da cuenta del trabajo de la agencia al brindar servicio al contribuyente y los esfuerzos de cumplimiento durante la pandemia. Además, se destacan los esfuerzos realizados por los empleados del IRS para ayudar a las personas durante el año.

En el informe, el IRS dijo que el año pasado pese a las adversidades que implica la pandemia de la Covid-19 se otorgaron dos rondas de pagos de impacto económico y millones de pagos por adelantado del Crédito Tributario por Hijos, describiendo esto como una entrega en tiempo récord.

Mientras tanto, los empleados del IRS continuaron haciendo ajustes para cumplir con la temporada de presentación de impuestos a pesar de los cierres de oficinas, los mandatos de distanciamiento social y una fecha límite extendida para la presentación de impuestos.

“Este ha sido un periodo sin precedentes al que se enfrentan el IRS y la nación”, dijo el comisionado del IRS, Chuck Rettig. “Los empleados del IRS trabajaron duro durante la pandemia, cumpliendo repetidamente con los contribuyentes en plazos ajustados y circunstancias difíciles”, añadió.

Chuck Rettig agregó que a medida que se acerca la temporada de impuestos 2022, hay más trabajo por hacer para ayudar a los contribuyentes y a los profesionales que se dedican a los impuestos, por lo que dejó en clario que continuarán progresando en áreas críticas gracias al arduo trabajo de tanta gente, dijo en un comunicado.

“Estoy increíblemente orgulloso de lo que nuestros empleados han podido lograr durante este periodo y también apreciamos los esfuerzos que están realizando nuestros socios dentro y fuera del sistema tributario para ayudar a las personas que luchan durante la pandemia de la Covid-19″.

Desde que comenzó la pandemia, la agencia tributaria ha entregado más de $1.5 billones de dólares a personas en todo el país a través de pagos de impacto económico, reembolsos de impuestos y pagos anticipados del Crédito Tributario por Hijos.

Una gran parte de esa cantidad se distribuyó durante el año fiscal 2021, que es el punto focal de la actualización de progreso de este año. El informe destaca los logros en torno a los seis objetivos estratégicos de la agencia e identifica los esfuerzos de modernización en curso.

La edición de este año también analiza el trabajo relacionado con la implementación de las diversas leyes nuevas relacionadas con la pandemia, incluido el Plan de Rescate Estadounidense. En sus comentarios de apertura en Progress Update, Rettig explicó que cada año el IRS recauda más de $3 billones de dólares en impuestos y genera aproximadamente el 96% de los fondos que respaldan las operaciones del gobierno federal.

“La Actualización de progreso de 2021 no es solo un informe, es la historia de un grupo dedicado de servidores públicos que continuaron entregando por la nación, como lo hacen todos los años, incluso en tiempos difíciles y mientras superan las preocupaciones por ellos mismos, sus familias y sus comunidades durante la pandemia “, dijo Chuck Rettig.

También te puede interesar: Crédito Tributario por Hijo: los padres ya no cuentan con los depósitos mensuales  

En esta nota

IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain