Mbappé defiende a una niña enferma que insultaron en redes sociales por pedirle que se quedará en el PSG

El delantero Kylian Mbappé defendió a una niña de ocho años que la atacaron en redes sociales por pedirle que se quedara en el equipo del PSG

Kylian Mbappe

Mbappé defendió a la niña de ocho años de edad luego de que la atacaron en redes sociales. Crédito: FRED TANNEAU | AFP / Getty Images

Camille es una niña de ocho años de edad que sufre el síndrome de VACTERL, una asociación de malformaciones congénitas, y que a través de su fundación Sourire Pour Camille ayuda a niños con esta enfermedad. Además es seguidora del PSG y de la estrella Kylian Mbappé, a quien envió un video pidiendo que se quede en el conjunto parisino.

 “Por favor quédate en el PSG, y sigue haciéndonos soñar por mucho tiempo. Te amamos”, fue el mensaje de la niña hacia Mbappé, pero que comenzó a tener cientos de comentarios de odio hacia la organización y la pequeña.

“Nunca hubiéramos imaginado tanto odio. Camille lucha todos los días por distribuir sonrisas. La tristeza que sentimos esta noche está a la altura de esta violencia”, escribió la cuenta de la asociación, acompañando el mensaje de capturas de pantalla de mensajes degradantes e insultos contra Camille por su vídeo.

Mbappé escribió desde su cuenta de Twitter y le envió un mensaje de apoyo a Camille y hacia los usuarios que enviaron los insultos hacia la organización en contra del síndrome VACTERL

“También te deseo un feliz año nuevo mi pequeña Camille. Sigue luchando como lo haces, nos estás enseñando a todos una lección de vida. La violencia de los comentarios para un niño … Realmente estamos tocando fondo. Deberíamos entrar en razón un poco”, escribió el francés.

En junio se develará si el internacional francés continuará en el París Saint Germain o finalizará el contrato y se irá a otro equipo. Uno de los conjuntos que más ha expresado interés en Kylian Mbappé ha sido el Real Madrid, pero el delantero tendrá la oportunidad de elegir el equipo con el que desea firmar.

Lee también:

Policía de Australia reprimió con gas pimienta a manifestantes que apoyaban a Djokovic (Video)

Genoa de Johan Vásquez se derrumba contra la Spezia y se mantiene en zona de descenso

En esta nota

Kylian Mbappé Ligue 1 PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain