Santiago Solari recibió un partido de sanción por parte de la Liga MX

La invasión del campo del técnico del América produjo su expulsión, pero al no haber insultos o agresiones al árbitro, solo estará fuera de las canchas por una sola fecha

Solari fue expulsado por reclamar al árbitro en la J1 frente a Puebla.

Solari fue expulsado por reclamar al árbitro en la J1 frente a Puebla. Crédito: Imago7

Tras ser expulsado en la primera jornada por protestar e invadir el campo, Santiago Solari estará suspendido por solo un partido de la Liga MX y se perderá el próximo compromiso del América contra el Atlas FC.

En el compromiso contra Puebla disputado en el Estadio Cuauhtémoc, el estratega argentino entró al campo y reclamó al árbitro Óscar Mejía por la sanción de una falta a favor de los camoteros que, a su juicio, no era para tarjeta y posterior expulsión del extremo Roger Martínez.

La sanción de un solo compromiso se estableció por solo el ingreso de Santiago Solari al terreno de juego para reclamarle al árbitro, además, como no hubo insultos o agresiones, no existen motivos para aumentar el castigo para el técnico de las Águilas del América.

Por otra parte, América tendrá que enfrentar a los actuales monarcas del fútbol mexicano, Atlas FC, sin Santiago Solari en el banquillo y con la baja de Roger Martínez, tras ser expulsado por doble tarjeta amarilla en el primer partido del Clausura 2022.

En esta nota

Club America Liga MX Santiago Solari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain