Tiroteo en una fiesta en el sur de Los Ángeles dejó a una persona muerta y seis más heridas

Algunas versiones indican que el atacante que disparó a seis personas en una fiesta al sur de Los Ángeles, fue lesionado a balazos cuando intentaba escapar; los lesionados fueron trasladados a un hospital

La Policía de Los Ángeles investiga el caso.

La Policía de Los Ángeles investiga el caso. Crédito: Getty Images

Una persona falleció y seis más resultaron heridas en un tiroteo durante una fiesta que se celebró la noche de este domingo en el sur de Los Ángeles.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que los oficiales respondieron a una llamada que notificó sobre un tiroteo cerca de 35 Street y Hills Street, además de un accidente automovilístico, que presuntamente estaba relacionado con la balacera.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a una persona con lesiones provocadas por arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital, donde posteriormente murió. Se desconoce la identidad de la persona fallecida.

Las autoridades dijeron que al menos otras seis personas fueron atendidas en el hospital con heridas de bala.

Algunas versiones indicaron que el presunto atacante que disparó a las seis personas heridas fue lesionado a balazos cuando intentaba escapar del lugar, información que no ha sido confirmada por las autoridades.

Las investigaciones preliminares indicaron que se estaba celebrando una fiesta cuando el sospechoso llegó en un vehículo, descendió y comenzó a disparar a los asistentes.

Oficialmente se desconocen los detalles sobre lo que pudo provocar el tiroteo, pero no se descartó que pudiera estar relacionado con pandillas. Tampoco se reportaron arrestos relacionados con el incidente.

Te puede interesar:

· Policía mató a hombre armado con un cuchillo en estación de servicio de la ciudad de Los Ángeles
· Rapero Drakeo the Ruler falleció después de ser apuñalado la noche del sábado en concierto Once Upon a Time in LA
· Son niños estadounidenses las víctimas colaterales de la violencia con armas de fuego

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Sur de Los Angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain