Futura novia intenta contraer Covid intencionalmente en discoteca para que no arruine su boda

La australiana Maddy Smart acudió a un centro nocturno donde repartió abrazos e intercambió bebidas en un intento por contraer Covid y así evitar que arruine su boda programada dentro de seis semanas

Futura novia intenta contraer Covid intencionalmente en discoteca para que no arruine su boda

La futura esposa abrazó a varios hombres y mujeres e intercambió bebidas en un club nocturno de Melbourne. Crédito: Isabella Mendes | Pexels

Una futura novia australiana ideó una forma poco convencional para evitar que el Covid-19 arruine su próxima boda, al intentar contagiarse a propósito.

El video que detalla su medida preventiva para salvar su ceremonia matrimonial, sumó la elevada cifra de 121,000 visitas en TikTok antes de ser retirado.

“POV (punto de vista), tu boda es en 6 semanas y aún no has contraído COVID”, dice el pie de foto del video, que fue publicado el domingo por la usuaria @maddysmart31.

El clip de 15 segundos, titulado “Contrae el Covid, no los sentimientos”, muestra a la futura esposa abrazando a varios hombres y mujeres, e incluso intercambiando bebidas, en un club nocturno de Melbourne en un intento por contraer el virus, lo que al parecer ella cree que evitará que arruine su boda.

El video se publicó justo antes de que Victoria, el estado de Melbourne, anunciara que, a partir del 12 de enero, cerraría todas las pistas de baile cubiertas para el público, excepto las fiestas de bodas, para detener el repunte de Ómicron.

Muchos comentaristas de TikTok elogiaron la estrategia de inmunización poco ortodoxa de la futura esposa.

“¡Siii!! La novia del 5 de febrero y siento esto en muchos niveles”, dijo una usuaria, esperanzada en que habrá boda, mientras que otra escribió: “Te apoyo, hermana”.

Sin embargo, otros consideraron la medida preventiva un poco descabellada.

“Apesta ser un trabajador de la salud viendo esto”, se lamentó un detractor.

Incluso el concursante de la temporada 3 de “Love Island”, Ryan Reid, intervino y escribió: “Estaba tan confundido”.

Otro usuario cuestionó la eficacia de la infección preventiva planeada por Smart, al señalar que las personas pueden contraer Covid más de una vez.

De hecho, estudios recientes muestran que la reinfección es cinco veces más probable con la nueva variante Ómicron que con la cepa Delta.

Los expertos en enfermedades infecciosas han advertido al público que se abstenga de intentar deliberadamente contraer la enfermedad. “Las personas que intentan contraer este virus cuando todavía es posible atravesar esta ola sin infectarse no son inteligentes”, dijo la doctora en epidemióloga, Catherine Bennett al sitio Daily Mail Australia la semana pasada. “Oímos a mucha gente decir ‘podría ser leve’, pero en realidad es realmente terrible, así que, si puedes evitarlo, hazlo”.

Leer más
* Video de novia que se desmaya y vomita en momento cumbre de su boda se vuelve viral
* VIDEO: Novia haciendo twerking y lap dance en tanga a su novio el día de su boda explota en redes
* VIDEO: Novio falta a su boda y lo reemplazan por un “maniquí”

En esta nota

Australia Covid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain