Video de novia que se desmaya y vomita en momento cumbre de su boda se vuelve viral

La novia Hollee Darnell tuvo una boda de terror y se volvió viral en TikTok, después de desmayarse y vomitar en el momento cumbre de su ceremonia nupcial y posteriormente su sobrino bebé se hizo popó en su blanco vestido

Video de novia que se desmaya y vomita en momento cumbre de su boda se vuelve viral

La novia Hollee Darnell tuvo una boda de terror y se volvió viral en TikTok, después de desmayarse y vomitar en el momento cumbre de su ceremonia nupcial. Crédito: Irina Iriser | Pexels

La novia Hollee Lynnea-Kolenda Darnell involuntariamente puso a prueba la lealtad de su novio “en la enfermedad y en la salud” cuando se desmayó y vomitó justo en el momento cumbre de su boda.

“Seguí tratando de decirle a mi esposo que no me sentía bien y él pensó que estaba bromeando”, escribió Darnell, de 23 años, en un TikTok de tendencia sobre su accidente de salud a mitad de matrimonio.

En el caótico clip, que ha llamado la atención de más de 4.7 millones de espectadores, se ve a Darnell visiblemente tambaleante agarrando las manos de su novio Jackson, indicándole que se sentía mal, justo cuando el pastor comenzaba a oficiar su santo matrimonio.

@hollinator1424

I kept trying to tell my husband I didn’t feel good and he thought I was joking😂 my baby nephew then pooped on my dress right after while I was pukin

♬ Oh No – Kreepa

Luego Darnell cayó inerte en los brazos de su futuro esposo, durante la ceremonia al aire libre en bajo una palapa en Florida.

“¿Estás bien?”, preguntó Jackson, después de que él y el pastor vieron la caída de Darnell y comenzaron a abanicar su rostro.

Ella negó con la cabeza, luego tropezó con la barandilla de la palapa, donde comenzó a jadear.

Aunque la cámara finalmente se alejó de la novia, se pueden escuchar el sonido de su vómito, mientras los invitados y el oficiante murmuran entre ellos, culpando a la humedad por la repentina enfermedad de Darnell.

En un video posterior a su clip de la catástrofe frente al atar, la novia explicó: “Estaba súper deshidratada y no había bebido ni comido nada en todo el día”.

Darnell continuó revelando que es propensa a desmayarse y que previamente le habían diagnosticado presión arterial baja y niveles bajos de hierro, lo que la dejó “condenada desde el principio”, bromeó.

Desafortunadamente para Darnell, ese no fue el único incidente que involucró un fluido corporal el día de su boda.

“Después de que me desmayé… Mi hermana tenía un abanico en mi sobrino bebé, así que se acercó a mí para ponerme ese abanico, y mientras sostenía a mi sobrino, él comenzó a hacer popó“, dijo. “Y la popó bajó por mi brazo hasta mi vestido”.

Darnell, quien había planeado tomar un avión para su luna de miel en la ciudad de Nueva York con Jackson justo después de la ceremonia, milagrosamente pudo limpiar su vestido en seco a tiempo para su vuelo a la Gran Manzana, donde ella y su esposo tomaron fotos de boda en el puente de Brooklyn.

“Ahora tengo una historia que contar en la boda de mi sobrino algún día”, dijo sonriendo la recién casado notoriamente afectada.

Leer más
* VIDEO: Mujer finge boda para provocar reacción de su ex y falla
* VIDEO: Novio falta a su boda y lo reemplazan por un “maniquí”
* “Mi prometida solía ser una escort con 2 o 3 clientes al día”, lamenta hombre en Reddit

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain