La forma más sencilla de ver las stories de Instagram de otra persona sin que se entere

Acceder de forma anónima a la cuenta de una persona para ver las publicaciones que realiza en sus stories es posible a través de diversas herramientas

Instagram

Las stories permanecen en la plataforma durante un lapso de 24 horas y luego desaparecen automaticamente Crédito: Shutterstock

Instagram es una de las redes sociales más populares en todo el mundo con más de 1,000 millones de usuarios activos mensualmente. Si bien la premisa de esta red social es bastante simple, compartir imágenes y videos, aspectos como su función de stories han hecho que se consolide como una referencia de Internet.

Dicha opción permite a los usuarios ver contenido que solamente está disponible durante un lapso de 24 horas desde el momento en que es subido a la plataforma. Sin embargo, un aspecto que diferencia las stories de otro tipo de publicaciones es que su autor puede ver quienes la han visto.

En La Opinión te contamos cómo puedes hacer para ver las stories de Instagram sin que nadie se entere.

1. Extensión de Google Chrome

La primera opción para poder visualizar una storie de Instagram sin que quede registrado tu usuarios es a través de una extensión del navegador de Google llamada Chrome IG Story la cual puede descargarse desde el repositorio oficial de la compañía.

Una vez instalada esta herramienta el usuario debe ingresar a la página de Instagram desde el navegador e iniciar sesión con su usuario.

Posteriormente debes presionar el ícono de la extensión ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, al lado de la barra de búsqueda. Luego es necesario acceder al perfil de Instagram de la persona que se desea ver y verificar que el logo de la extensión muestre un símbolo de un ojo tachado. 

A partir de este momento es posible ver todo el contenido publicado en sus stories sin que quede ningún registro del perfil.

2. Desde un sitio web alterno

Otra alternativa para poder tener acceso al contenido de manera incógnita consiste en acceder al sitio web www.Stories-ig.net. Luego de ingresar a esta página el usuario debe escribir el nombre de usuario de la cuenta de Instagram de la persona cuyas stories desea ver y hacer click en el botón “open”.

3. Aplicación

También existen aplicaciones para dispositivos móviles que permiten acceder a las stories de Instagram de forma anónima. Una de ellas es Story Saver la cual se encuentra disponible, en la Play Store, para terminales con sistema operativo Android.

Luego de ser instalada esta app permite que el usuario descargue el contenido publicado en las stories sin necesidad de acceder a él desde la aplicación de Instagram.

Por su parte las personas con teléfonos iPhone pueden hacer algo similar con la app Storie Reposter la cual también permite ver las publicaciones de forma anónima.

Esto también te interesa:
Instagram Stories: cómo sumar subtítulos automáticos a tus publicaciones
Paso a paso, cómo hacer el recap reel de 2021 en TikTok e Instagram
Instagram también se prepara para integrar NFT a su plataforma

En esta nota

Instagram

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain