La viuda de Hugh Hefner, fundador de Playboy, decidió eliminar “todo lo falso de su cuerpo”

Crystal Hefner, la viuda del fundador de Playboy, admitió en un posteo en Instagram que borró sus publicaciones viejas y que eliminó "todo lo falso de su cuerpo"

Hugh Hefner

Hugh Hefner. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Con un largo y emotivo mensaje, Crystal Hefner, viuda del fundador de Playboy, se sinceró con sus seguidores sobre los grandes cambios que realizó en su vida para dejar atrás su experiencia como modelo y dar paso a una nueva versión de sí misma. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.

A través de su cuenta de Instagram, la joven habló sobre la batalla que ha librado durante años contra la imagen que se creó al convertirse en conejita de playboy, así como el efecto que esta tuvo en la manera en la que se mostraba en redes sociales.

“Estaba viviendo para otras personas, para hacer feliz a otros, aunque me lastimaba en el proceso”, detalló Crystal Hefner para acompañar una imagen suya en blanco y negro. “Crecí mis seguidores durante mi etapa ‘playboy’. Algunas fotos me ayudaban más que otras. En conclusión, el sexo vende”, agregó.

Sin embargo, la viuda de Hugh Hefner decidió dejar atrás esa imagen y enfocarse en lo que realmente la hace feliz. Esto es, teniendo un estilo de vida minimalista, siendo inversora y promoviendo un estilo de vida saludable.

“Ahora puedo decir que lo recatado me empodera, y como se siente como la decisión correcta, probablemente sea así por el resto de mi vida”, apuntó. “Removí todo lo falso de mi cuerpo y borre mis antiguas fotos. Soy más autentica, vulnerable y por eso, siento que ahora sí me pertenezco”, agregó.

Para finalizar, Crystal Hefner se dijo agradecida de tener un grupo de personas que “se preocupan por mí y ven mi alma a través de su lente. Por eso, se los agradezco”.

Te puede interesar:

Esto fue lo que publicó la viuda del magnate de Playboy, Hugh Hefner, por el aniversario de su muerte
Ex conejita Playboy, Holly Madison, reveló que su primera cita con Hugh Hefner fue traumática y que le impactó emocionalmente
Conejitas que vivían en la mansión Playboy debían cumplir una regla a cabalidad

En esta nota

Hugh Hefner Playboy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain