Ben Affleck habló de sus problemas personales durante el rodaje de la cinta “League of justice”

En una entrevista con el diario Los Angeles Times, Ben Affleck calificó como "horrible" el rodaje de la película "League of justice", pues su divorcio de Jennifer Garner y la tragedia personal del director Zack Snyder no fueron una experiencia positiva para él.

Ben Affleck

Ben Affleck. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Fiel a la política de transparencia que ha venido abrazando en los últimos tiempos, el actor Ben Affleck reconoció que el rodaje de “League of justice” -el denostado blockbuster de DC en el que daba vida al personaje de Batman- fue “horrible” debido a un sinfín de factores negativos, entre los que destacan su proceso de divorcio de Jennifer Garner y la tragedia familiar vivida por el director Zack Snyder, quien perdió a su hija y se vio obligado a abandonar el proyecto.

Fue una mala experiencia por una confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, tener que estar fuera de casa mucho tiempo, el choque de agendas y después la tragedia personal de Zack. Tener que rodar de nuevo…”, explicó el actor -quien ahora vive una segunda historia de amor con Jennifer Lopez– en conversación con el diario Los Angeles Times.

Al final se juntó todo lo que deseaba que no hubiera pasado. Y en ese momento me dije: ‘No puedo seguir haciendo esto’. Y no tenía nada que ver con que “League of justice” fuera a ser mala o buena, podría haber pasado cualquier cosa en ese sentido”, añadió Ben en su sincera entrevista con el periódico californiano.

El astro de Hollywood -padre de tres hijos con su ex esposa- debería haber dirigido y protagonizado una nueva cinta sobre los orígenes de el caballero oscuro, pero sus problemas personales -y la exigencia de una labor que, francamente, no podría haberle llegado en un peor momento- motivaron su salida definitiva del universo de los superhéroes. Ahora será Robert Pattinson el encargado de resucitar al personaje de Bruce Wayne en la pantalla grande, de cara a un filme que se estrenará este año.

También te puede interesar:

-Conoce la mansión de la que se deshará Ben Affleck para alejar a Jennifer Lopez de su ex

-Jennifer Lopez habría estallado contra Ben Affleck por culpar a Jennifer Garner de sus adicciones

En esta nota

Ben Affleck
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain