JJ Macías tiene a seis delanteros por delante en el Getafe y ahora podría cambiar de club

El Getafe está por anunciar como refuerzo a Borja Mayoral que llegará cedido hasta final de temporada. Esto se suma a la nula confianza que tiene Quique Sánchez Flores por JJ Macías

Jose Juan Macias

Renan Lodi perdió una oportunidad por parte de la 'Canarinha'. Crédito: Javier Soriano | AFP / Getty Images

Con más pena que gloria han sido los primeros meses de José Juan Macías en La Liga de España con la camiseta del Getafe CF. Desde la marcha de Míchel y la llegada de Quique Sánchez Flores el delantero mexicano ha sido borrado de los partidos de liga.

Mientras Míchel estuvo en el banquillo del equipo azulón, Macías jugó siete partidos ligueros. Ahora que está Sánchez Flores solo pudo jugar 24 minutos en Copa del Rey frente al Mollerussa. Esta situación precipitaría su salida del club, al que llegó cedido con opción a compra en julio de 2021.

La última vez que fue convocado fue precisamente contra el Mollerussa, el pasado 30 de noviembre. Macías es el quinto delantero en las preferencias de Quique, después de Enes Unal, Sandro Ramírez, Jaime Mata y Darío Poveda. Y con la inminente llegada de Borja Mayoral, las opciones de Macías serían nulas.

Por eso, medios españoles y mexicanos informaron sobre la posibilidad de ver a JJ Macías cambiar de club, entre ellos el diario Récord.

Lee también:
JJ Macías sin conocer su futuro mientras Getafe regresa a los entrenamientos después de navidad

En esta nota

Getafe JJ Macías La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain