La computadora HP Laptop 17 por menos de $500 dólares que vale la pena

La HP Laptop 17 es un equipo que ofrece un excelente rendimiento por un precio reducido lo que lo ubica por encima del resto de su competencia

La laptop puede comprarse en Walmart con un descuento de más de 25% / Crédito: Amazon
La laptop puede comprarse en Walmart con un descuento de más de 25% / Crédito: Amazon
Foto: Amazon

Las computadoras portátiles se han convertido en dispositivos imprescindibles por las facilidades que brindan, bien sea para trabajar, jugar o disfrutar contenido en Internet. Por este motivo poder adquirir una que se adapte a las necesidades del usuario puede ser un desafío si se cuenta con un presupuesto ajustado.

Sin embargo es común que las tiendas de artículos electrónicos, especialmente en estas fechas del año, ofrecen descuentos que permiten ahorrar dinero al momento de comprar computadoras.

Un ejemplo de este tipo de ofertas es el descuento de más del 25% que ofrece Walmart en la compra de una laptop HP Laptop 17 por menos de $500, casi $100 dólares por debajo de la competencia.

Este equipo cuenta con algunas características que lo ubican muy por encima de otras computadoras en esta franja de precios, pues no sacrifica potencia a favor de un menor precio.

La HP Laptop 17 cuenta con una pantalla con retroiluminación de 17 pulgadas que ofrece la posibilidad de controlar el equipo sin la necesidad de recurrir al touchpad gracias a que su panel cuenta con tecnología touch.

Otro punto a favor de esta laptop es que dispone de un procesador i5 de onceava generación lo que le aporta una robustez interesante al momento de enfrentarse a actividades de alta demanda de potencia. Esta fuerza bruta se encuentra acompañada de 8 GB de memoria RAM DDR4 (2 x 4 GB) y un disco duro de estado sólido de 512GB que le aporta una mayor velocidad al momento de ejecutar las aplicaciones.

El equipo también integra una cámara True Vision 720p HD, un micrófono digital y un sistema de altavoces duales, todo ello pensado para poder llevar a cabo videollamadas fácilmente y con una gran calidad de audio y video. 

Su peso es de 5.2 libras lo que resulta relativamente liviano tomando en cuenta las dimensiones del equipo y el tamaño de su pantalla.

En lo que se refiere a conectividad la HP Laptop 17 cuenta con dos puertos usb tipo A de alta velocidad, un puerto usb 2.0 tipo A, una entrada HDMI 1.4b, un jack de audio multipropósito y un lector de memorias microSD.

Esto también te puede interesar:
Cómo evitar que tu notebook se sobrecaliente
6 laptops para jugar por menos de $1,000 dólares
Las mejores laptops para trabajar de 2022