Lele Pons y Guaynaa provocan revuelo en redes al darse un beso bajo el agua

Lele Pons y su novio Guaynaa se lanzan a la piscina y comparten un intenso beso sumergidos bajo el agua

Lele Pons.

Lele Pons. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La modelo Lele Pons ha dejado paralizadas sus redes sociales luego de que ella y su novio se han mostrado en un romántico beso bajo el agua, desatando toda clase de reacciones por parte de sus millones de seguidores.

Ha sido en la cuenta de Instagram de la rubia intérprete de “Se te nota” donde se han publicado las imágenes que han fascinado a sus fans, pues al más puro estilo de la influencer ha dado a notar el gran amor que siente la pareja.

Se alcanza a ver en el video que dura tan solo unos segundos que Lele y el reguetonero Guaynaa van tomados de la mano intercambiando algunas coquetas miradas, él luce pantalón y camisa de vestir en tonos azules mientras que ella lleva un vestido largo en color blanco.

Pero lo que sorprende es que al abrirse la toma están caminando hacia una alberca y en un segundo momento se lanzan al agua, abrazados fuertemente y compartiendo un intenso beso bajo las profundidades del agua.

Euphoria”, es la frase que acompaña el post de la venezolana.

Como era de esperarse la publicación tardó solo unas horas en volverse viral, pues al momento ya acumula más de 7.4 millones de reproducciones y todo tipo de reacciones por parte de sus fanáticos.
Eso es amor”, “Han acertado”, “Ese amor tan bello y bendecido”, son algunos de los mejores mensajes que destacan en la caja de comentarios del post.

Sigue leyendo:

Lele Pons provoca la furia de su madre con este sensual baile

Lele Pons sigue los pasos de Belinda y su novio al ir al cine con disfraz

En esta nota

Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain