Lele Pons sigue los pasos de Belinda y su novio al ir al cine con disfraz

Lele Pons se ha dejado ver junto a su novio Guaynaa imitando el estilo de la famosa pareja de Belinda y Nodal

Lele Pons.

Lele Pons. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Lele Pons ha dejado a sus fans con la boca abierta luego de que con varias imágenes que ha compartido en su Instagram se deja ver su espectacular figura lista para ir al cine con su pareja pero ambos llevan disfraz.

La intérprete de temas como “Let it snow” y “Se te nota” este último a dueto con quien ahora es su pareja sentimental por más de un año el reguetonero Guaynaa, se han lucido ambos listo para tener un ‘date’ en el cine, pero su elección de atuendos han dejado a muchos de sus fans sorprendidos.

Y es que la más reciente película del arácnido superhéroe ‘Spider Man’ ha batido todos  los récords de taquilla a nivel mundial y ha provocado que los fans vuelvan a las salas de cine, luego de que se mantuvieran alejados por la pandemia, por lo que como cualquier pareja Pons y el intérprete de “Rebota” han visitado el cine románticamente.

Pero algo de lo que sus mismos seguidores han señalado es que se dejan ver disfrazados como el personaje de los cómics, con sus mallas y leotardo en los clásicos colores rojo y azul, han regalado varias imágenes en sus redes.

Otra pareja de famosos que recientemente también reveló ser fan de este superhéroe han sido Christian Nodal y Belinda quienes además confirmaron era su primera salida en pareja al cine y ambos iban con vestimenta en honor al personaje al igual que la venezolana y el boricua.

La publicación en la cuenta de la popular influencer ya acumula más de 1.6 millones de me gusta, pues es que ambos lucen fenomenales con sus disfraces dejando ver su excelente forma física.

Sigue leyendo:

Lele Pons y Guaynaa celebran su primer año juntos con escapada a Disney

VIDEO: Christian Nodal se viste de Spider-Man para ir al cine con Belinda

En esta nota

Belinda Guaynaa Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain