“Me voy feliz por lo vivido”: Jonathan “Cabecita” Rodríguez se despidió del Cruz Azul

Jonathan "Cabecita" Rodríguez fue presentando con el Al-Nassr, y por ende, llegó el momento de despedirse de Cruz Azul. Con palabras de agradecimiento, el uruguayo le dijo adiós a "La Máquina"

Jonathan Cabecita Rodriguez

Cabecita fue la figura del título de Cruz Azul en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, el cual acabó con la "maldición" de La Máquina.  Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Este martes, Jonathan Rodríguez fue presentado como el nuevo fichaje del club saudí Al-Nassr. Y un día después, para “Cabecita” llegó el momento de despedirse de Cruz Azul. El uruguayo publicó en sus redes unas palabras de agradecimiento para el club que fue su hogar durante tres años, y en el que logró éxitos tanto individuales como colectivos.

Gracias por estos tres años inolvidables. ¡Fue un placer, Cruz Azul!“, escribió Rodríguez, quien además añadió parte de una de las canciones del conjunto cementero: Es un sentimiento, que no morirá…

Cabecita agradeció a los aficionados, a sus compañeros y al personal de La Noria que lo acompañó durante esta etapa en su carrera, en la que disputó 100 partidos y anotó 47 goles, ganando una Supercopa de México, un Campeón de Campeones y el título más importante: la Liga MX que tanto añoró el Cruz Azul.

De Cruz Azul me llevo la posibilidad de haber conocido y compartido vestuario con grandes jugadores y mejores personas, con quienes siempre tuve una linda amistad… Me voy, pero me voy feliz por lo vivido. Fueron tres años inolvidables“, contó el delantero.

Además, Cruz Azul le preparó un video de despedida, en el cual el delantero uruguayo habló más a profundidad acerca de lo que significó su paso por “La Máquina”.

En el metraje, Rodríguez confiesa que se acercó a la directiva para pedir su salida tras reunirse y tomar una decisión con su familia. También enfatizó en que la importancia que tiene el club para él.

Gracias por darlo todo por estos colores. Gracias por el gol de La Novena. Gracias por todo, Campeón“, escribió el Cruz Azul en sus redes.

Emotiva despedida de un ídolo moderno para el club.

En esta nota

Cruz Azul Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain