Así de cambiada luce Blue Ivy, la primogénita de 10 años de Beyoncé y Jay Z

Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé y Jay Z, festejó su cumpleaños número 10 y las fotografías de la celebración dejaron a los internautas con la boca abierta por su gran cambio, ¡chécalo aquí!

Blue Ivy

Beyoncé y Blue Ivy. Crédito: Getty Images

A principios de este mes de enero, la primogénita de los famosos Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy, alcanzó los 10 años de edad. Por esta razón, una de las familias más poderosas del mundo del entretenimiento estuvo de fiesta y las fotografías que surgieron del evento dejaron al mundo con la boca abierta por el impactante cambio de la pequeña. ¡Aquí te lo mostramos!

Fue el 7 de enero de 2012 que la pareja dio la bienvenida a la pequeña que desde edad temprana se convirtió en uno de los bebés más famosos y ricos del mundo, compartiendo este título con bebés como North West, la hija de Kim Kardashian, y el príncipe George, el primogénito del príncipe William.

Sin embargo, este título no ha evitado que Blue Ivy tenga una infancia tan normal como la de otros niños, por lo menos hasta donde la fama de sus padres se lo permita.

Ejemplo de esto es la reciente celebración de cumpleaños que tuvo en compañía de amigos y familiares en un paradisiaco destino turístico en el que las fotografías y videos del recuerdo no faltaron. De hecho, fue gracias a estas postales que el mundo quedó perplejo ante el cambio de Blue Ivy a sus 10 años de edad.

La imagen que desató el furor de los internautas se trató de una en donde la primogénita de Beyoncé posa junto a su abuela, Tina Knowles, enfundada en un atuendo que demostró su buen gusto y pasión por la moda. Este, estuvo compuesto por un enterizo blanco con tenis a juego que acompañó con un blazer negro y gafas de sol.

Para complementar el look, Blue Ivy eligió accesorios minimalistas y un peinado donde su melena larga y lacia se robó el show. Por su parte, la suegra de Jay-Z también eligió un enterizo de manga tres cuartos, pero con un estampado de polka dots.

Te puede interesar:

Mariah Carey sorprende al hablar maravillas de Beyoncé
Lista de 100 mujeres más poderosas del mundo incluye a Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift
Así fue el día que Jay-Z confesó su infidelidad a Beyoncé

En esta nota

Beyonce Blue Ivy jay-z

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain