Así disfruta Irina Shayk sus paseos en familia sin Bradley Cooper

Irina Shayk, modelo y ex pareja del actor Bradley Cooper, disfrutó de un divertido paseo por las calles de Nueva York en compañía de su hija Lea

Irina Shayk

Irina Shayk. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La modelo Irina Shayk comenzó el 2022 con el pie derecho y tomándose la vida con calma, pues recientemente fue captada disfrutando de un paseo junto a su hija Lea por las nevadas calles de Nueva York, demostrando que está más plena y feliz que nunca.

En varias imágenes compartidas a través de redes sociales, la ex pareja Bradley Cooper y Cristiano Ronaldo se dejó ver en compañía de la pequeña que comparte con el actor nominado al Oscar, mientras disfrutan de un tierno momento madre e hija.

Enfundadas en atuendos de invierno y abrigadas de pies a cabeza, Irina Shayk y Lea se protegieron de las bajas temperaturas que azotan Nueva York.

Por su parte, la modelo de marcas como “Dior” y “La Perla” portó un look total black de cuero que acompañó con lentes oscuros y cubrebocas, mientras que su pequeña se robó el show al ser captada una chaqueta con el característico print de la marca “Burberry”. Este fue combinado con medias color vino, gorro y bufanda que hicieron contraste con las botas de polka dots que utilizó.

Las imágenes del divertido paseo de Shayk y su hija surgen a solo unas semanas de que se diera a conocer la venta de una de las propiedades que la modelo compartió con el futbolista Cristiano Ronaldo, quien habría sido su pareja hace algunos años.

De acuerdo a la ficha técnica, el inmueble ubicado en Nueva York por el que Irina pagó $6 millones de dólares en 2016, fue lanzado al mercado por $8.2 millones de dólares y cuenta con una extensión de 1,987 pies cuadrados.

Este cuenta con dos dormitorios, de dos baños completos, de un medio baño, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala, de un espacio de parking, entre otras habitaciones. Además, es el único en el edificio que cuenta con una terraza privada orientada hacia al sur.

Te puede interesar:

Irina Shayk vende el apartamento que compró tras su dolorosa ruptura de Cristiano Ronaldo
Irina Shayk no está contenta con los rumores de ruptura con Kanye West
Las fotos del cariñoso encuentro de Bradley Cooper y su ex, Irina Shayk

En esta nota

Bradley Cooper Irina Shayk

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain