Carolina Sandoval se muestra feliz tras dar negativo a Covid-19

Carolina Sandoval luego de pasar algunos días en cuarentena en casa anuncia que ya se encuentra libre del Covid-19

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

La popular presentadora Carolina Sandoval luego de vivir grandes momentos de angustia por haberse contagiado del virus junto a otros miembros de su familia, por fin es que ha tomado las redes para confirmar que se encuentra sana y negativa de Covid-19.

Ha sido ella misma quien se ha encargado de dar la buena noticia a sus seguidores, quienes han estado muy al pendiente de ella a través de sus redes sociales, pues a pesar de que ha estado infectada del virus sus síntomas han sido leves por lo que no ha tenido que estar ausente por un gran periodo de tiempo.

En el vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, muy a su estilo se alcanza a ver que va manejando, mientras su hija Bárbara Camila le graba desde el asiento del copiloto, para que sus fans estén enterados de cómo es que se ha logrado dar su evolución.

Se fue, se fue, se fue”, es la frase que Sandoval ha expresado bajo el post.

Durante las imágenes se le ve muy emocionada y feliz de haber sido encontrada negativa en el test que le ha sido impuesto, comentando que es la primera vez que siente emoción por la palabra ‘negativo’.

Por parte de su familia aún falta confirmar que su madre Doña Amalia se encuentre libre del virus, por el momento ella está bien y aislada de todos en su casa de Miami que comparte con ‘La reina de la faja’. Otro miembro que se ha mantenido fuera de peligro es Nick Hernández su esposo quien Sandoval afirma no se ha contagiado en ninguna ocasión.

Los seguidores de la comunicadora no se han hecho esperar y rápidamente han corrido a dejarle un lindo mensaje de apoyo y ánimo para ella y por supuesto a su señora madre para que todo salga bien y ya pronto quede este episodio en el pasado.

Sigue leyendo:

Carolina Sandoval se encuentra recuperándose de COVID-19 desde su casa

Carolina Sandoval prende las alarmas con sus fans luego de que confirma tiene COVID-19

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain