Familiares de la joven que fue baleada 22 veces aseguran que ella se peleó con el exnovio antes de ser asesinada

Diamond Álvarez, de solo 15 años, aún estaba viva cuando su hermano la encontró tirada en el piso; su madre trató de ayudarla con respiración de boca a boca

La víctima Diamond Álvarez.

La víctima Diamond Álvarez.  Crédito: Anna Machado | Cortesía

HOUSTON – Familiares de la joven hispana que fue baleada 22 veces cuando caminaba con su perrito en el suroeste de Houston, revelaron que la víctima había tenido discusiones fuertes con su exnovio vía texto antes de que fuera asesinada el martes por la noche. 

Los familiares de Diamond Álvarez, de 15 años (inicialmente se dijo que tenía 16), dijeron que ella era estudiante de la preparatoria Madison High School y que era una estudiante ejemplar con excelentes grados en todas sus materias.  

El sueño de Diamond era perseguir una carrera en cosmetología y que era costumbre de ella salir a caminar con su mascota todos los días. 

Según familiares de la joven, la noche del asesinato escucharon varios balazos y se pusieron nerviosos al saber que Diamond andaba afuera caminando con su perro. Poco después escucharon que el perro estaba rascando la puerta y se enteraron que había regresado sin Diamond y que tenía sangre en el collar. 

Fue en ese momento que salieron a buscar a la joven y la encontraron tirada y sangrando en un lote baldío. Familiares aseguran que Diamond todavía estaba viva cuando la encontraron.  

La madre de Diamond, Anna Machado, dijo que fue su hijo quien la encontró. La madre contó a FOX 26 que ella intentó ayudarla con respiración de boca a boca.  

“No pude regresarla”, dijo Machado.  

Los familiares dicen que le entregaron a la Policía textos entre Diamond y su exnovio donde discutían y donde la joven había dada por terminada la relación entre ellos.  

Entre los textos también encontraron unos donde el exnovio le pidió a Diamond que se reuniera con él cerca del lugar donde la joven fue acribillada.  

La madre de Diamond dijo que la Policía ha investigado lo de los textos y que ya se comunicaron con la persona de interés, pero que por ahora no tienen suficiente evidencia para presentar cargos.  

La Policía de Houston no ha revelado el nombre de la persona de interés.  

Te puede interesar: Buscaba ayuda de su pastor luego de ser abusada sexualmente y él también la violó; solamente tenía 15 años la víctima

En esta nota

Diamond Álvarez Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain