Chivas viaja a Pachuca por tierra para evitar contagios por COVID-19

El equipo rojiblanco tomó la decisión de no viajar en avión por el alto riesgo de contagio en los aeropuertos, aunque los Tuzos anunciaron dos bajas por COVID-19

La Chivas no acostumbran a viajar por tierra en la Liga MX.

La Chivas no acostumbran a viajar por tierra en la Liga MX. Crédito: Imago7

Como en los viejos tiempos, las Chivas de Guadalajara viajarán en autobús para enfrentar al Pachuca en el Estadio Hidalgo como parte de un plan para prevenir los contagios por COVID-19, debido a los viajes por avión.

Aunque las Chivas tiene por costumbre que los viajes se realizan en avión, el brote de COVID-19 en suelo mexicano ha provocado que se modifique cualquier planificación para poder asistir a los partidos, sin embargo, la idea de trasladarse por vía terrestre surgió por la cantidad de contagios que han sufrido anteriormente en el rebaño.

Con el plantel completo, el equipo que dirige Marcelo Michel Leaño contará con todo el plantel para el compromiso frente a Pachuca, con la buena noticia que Roberto ‘Piojo’ Alvarado esté habilitado para jugar el próximo partido tras dar negativo a la prueba de coronavirus y realizar sus entrenamientos a la par del grupo.

Pachuca tiene dos positivos

Los Tuzos de Pachuca informaron que detectaron un par de casos positivos dentro del club, aunque no señalaron quienes son los contagiados por COVID-19. Por otra parte, el club anunció que todos se encuentran aislados y bajo monitoreo constante del cuerpo médico.

El compromiso entre Pachuca y Chivas, se realizará el próximo domingo desde el Estadio Hidalgo, donde los Tuzos estarán jugando su primer partido en condición de local.

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Tuzos del Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain