Desde la alberca y en pose sugerente, “La Bebeshita” presume su voluptuosa figura

La ex participante de "Enamorándonos", Bebeshita, elevó la temperatura de Instagram al mostrar su figura enfundada en un diminuto bikini

La Bebeshita | Mezcalent

La Bebeshita | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Luego de su participación en el famoso reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, la influencer Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita“, se convirtió en una de las favoritas del público por su carisma y particular forma de afrontar los retos que se le presentaban.

Sin embargo, además de esta personalidad espontánea, la joven de 31 años cuenta con una belleza inigualable que no ha pasado desapercibida para los internautas. Este hecho la ha llevado a construir una comunidad en redes sociales de 2 millones de personas en Instagram, plataforma donde comparte fotografías que han han dejado a los usuarios con la boca abierta.

Tal fue el caso de su más reciente publicación, una postal en la que “La Bebeshita” posa desde una alberca mientras luce un diminuto bikini blanco con pedrería. La prenda resalta sus atributos, mismos que la famosa no ha tenido problema en compartir que son producto de una que otra cirugía.

“Holi, ya soy una sirena les gusta mi cambio”, escribió la ex participante de “Enamorándonos” para acompañar el breve clip en donde además da a conocer que su larga cabellera rubia ahora cuenta con puntas de color azul.

No pasó mucho tiempo antes de que sus seguidores llenaran la publicación de elogios y comentarios de aprobación sobre su nuevo look, asegurando que “todo lo que te hagas te queda bien”, y que su físico es “envidiable”.

“Que bonita eres”, “Eres la sirena más hermosa. Tienes una figura de 10 y tu belleza es encantadora”, “Luces fantástica”, “Me encanta tu look” y “Estoy encantado, siempre te ves hermosa”, son algunos de los mensajes que se leen bajo el video.

Esta no es la primera vez que La Bebeshita se roba la atención de miles de usuarios gracias a sus candentes fotografías. De hecho, ha sido tanto el furor que ha desatado con aquellas reveladoras imágenes que ya se prepara para abrir su propia cuenta de OnlyFans en este 2022, así lo dio a conocer en una reciente entrevista para el programa “Venga la Alegría”.

Te puede interesar:

‘La Bebeshita’ confiesa que en 2022 abrirá su cuenta de Only Fans
“La Bebeshita” revoluciona Tik Tok, muy sensual y con twerking
Estas participantes de ‘Enamorándonos’ se han hecho varios arreglitos estéticos

En esta nota

Bikini en Instagram La Bebeshita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain