Real Madrid reporta una sensible baja en ataque para la Supercopa de España

Los merengues enfrentarán al Athletic Bilbao sin un jugador clave en los últimos planteamientos presentados por el entrenador italiano Carlo Ancelotti: el centrocampista ofensivo Marco Asensio. El español se ha entendido bien con los atacantes del Real Madrid, Benzema y Vinicius.

Marco Asensio (al fondo a la derecha) ha entrenado con el resto de sus compañeros del Real Madrid pero no ha superado las molestias musculares.

Marco Asensio (al fondo a la derecha) ha entrenado con el resto de sus compañeros del Real Madrid pero no ha superado las molestias musculares. Crédito: Julio Muñoz | EFE

Marco Asensio no podrá disputar con el Real Madrid la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club en Riad, por una lesión muscular sufrida en el clásico de semifinales de la que no se ha recuperado a tiempo.

Carlo Ancelotti tenía esperanzas hasta el último entrenamiento de poder contar con Marco Asensio, que se había asentado en el once titular en los últimos partidos, pero el mallorquín no pudo probarse al no haber mejorado de su problema muscular.

El Real Madrid no ha emitido un parte médico, pero fuentes del club confirmaron la baja de Asensio, que acabó con problemas el encuentro de semifinales ante el Barcelona y desde entonces ha estado en manos de los fisioterapéutas con el objetivo de recuperarse para la final.

La baja de Asensio trastoca los planes de Carlo Ancelotti en el tridente ofensivo. Todo apunta a que el brasileño Rodrygo Goes será el elegido para ocupar la plaza, con más opciones que el belga Eden Hazard o el uruguayo Fede Valverde si quiere aumentar presencia en el centro del campo con el autor del tanto del triunfo en la prórroga del clásico.

SIGUE LEYENDO:

“Cuando vayamos a Francia para jugar ese partido contra París, será para ganar”, frase de Karim Benzema antes de jugar contra el PSG

Un Clásico doloroso: futbolista del FC Barcelona jugó ante el Real Madrid con un par de tornillos en su mano derecha [fotos]

Ancelotti da por hecha la renovación de Luka Modric

En esta nota

Marco Asensio Real Madrid Supercopa de España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain