Asesinan de un tiro a fanático del Independiente Avellaneda antes del partido

El fanático del Club Independiente Avellaneda recibió un disparo en la autopista Buenos Aires - La Plata, donde había una protesta por falta de servicio de luz

El hecho ocurrió antes de iniciar el partido del Independiente Avellaneda contra San Lorenzo.

El hecho ocurrió antes de iniciar el partido del Independiente Avellaneda contra San Lorenzo. Crédito: Antonio Lacerda | EFE

Un aficionado del Club Independiente Avellaneda fue asesinado de un disparo en horas de la mañana de este sábado en la autopista que comunica Buenos Aires con La Plata.

El crimen contra el fanático, identificado como Juan Calvente, ocurrió justa antes del partido entre Avellaneda y San Lorenzo, que terminó con victoria para los de Almagro por la mínima diferencia (1-0).

Tras el homicidio, el equipo argentino publicó un comunicado, donde repudió la muerte del aficionado de los Diablos Rojos y pidió a las autoridades que investiguen el caso para que haya justicia.

“Independiente lamenta y repudia el asesinato de Juan Calvente, hincha de nuestro club que perdió su vida cuando se dirigía a La Plata para el encuentro de hoy. Acompañamos a su familia en este momento y exigimos una pronta acción e investigación de las autoridades pertinentes”, dijo el equipo en la misiva publicada en redes sociales.

Se conoció que el crimen ocurrió justamente en el kilómetro 14, lugar donde había una protesta por parte de personas que reclamaban la falta de energía eléctrica. Tenían la calle cerrada con barricadas.

Esto impedía el paso de los hinchas del Independiente al estadio, y fue por eso que se bajaron a pedir que los dejaran pasar. Fue entonces cuando se generó un altercado y Calvente recibió el balazo.

Le puede interesar:

Duro debut: ‘Tecatito’ Corona vio sus primeros minutos en el Sevilla en la caída de su equipo ante el Betis

¿Se marcha de Tigres? Carlos Salcedo deja un enigmático mensaje en redes sociales

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain