Belinda luce su figura en un minivestido negro con abertura al frente

En su más reciente post de Instagram, Belinda deleitó a sus fans presumiendo su cuerpo de modelo en un sexy atuendo; todo fue para promocionar la marca de ropa en la cual ella tiene su propia colección de prendas.

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

Belinda sigue impresionando a sus fans con sus publicaciones de Instagram; la más reciente es una fotografía que la muestra posando como toda una modelo y luciendo su figura en un minivestido negro. Por medio de esa imagen ella promocionó su colección de ropa, que es distribuida por una conocida marca.

Hace algunos días la bella cantante se acercó al millón de likes gracias a unas fotos en las que aparece en la playa, usando un traje de baño verde y hasta un minibikini. Esa fue su manera de recibir el 2022, un año en el que busca cumplir más metas profesionales, en sus facetas de empresaria y actriz.

La relación de Belinda con Christian Nodal va mejor que nunca, y con motivo del cumpleaños número 23 del cantante ella le organizó una fiesta en grande, en la que hubo mariachis, decoración con fotos y un original pastel. En varios videos se puede ver a la pareja celebrando y disfrutando del evento.

También te puede interesar:

-Belinda apoya la decisión de sus fans al crear un día internacional en su honor

-Belinda luce su figura en ajustado traje de baño verde, dejando ver su cuerpo lleno de arena

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain