Belinda apoya la decisión de sus fans al crear un día internacional en su honor

En su cuenta de Twitter, Belinda comentó todos los mensajes que sus fans publicaron, al convertir en "trending topic" el hashtag #DíaMundialDeBelinda, con motivo de que un 10 de enero la artista inició su carrera como actriz.

Belinda

Belinda. Crédito: John Parra | Getty Images

Este 10 de enero se han cumplido 22 años desde que Belinda inició una carrera como actriz infantil, que eventualmente la ha llevado a convertirse en una de las estrellas más importantes de la música latina, al mismo tiempo que continúa participando puntualmente en distintos proyectos, como la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén” que se estrenará muy pronto.

Sus queridos belifans no se han olvidado de felicitarla en un aniversario tan especial, que han querido celebrar en las redes sociales convirtiendo en trending topic el hashtag #DíaMundialDeBelinda. La artista, por supuesto, ha visto todas esas publicaciones y ha compartido muchas de ellas en su propia cuenta de Twitter para dejar claro que le “encanta” la idea de convertir esta fecha en una dedicada a su trayectoria y sus logros profesionales.

“Ganando como siempre!! #DíaMundialDeBelinda”. “Estamos en un mundo donde somos uno por la música”, afirmó la cantante en respuesta a varios de los mensajes que sus seguidores le han enviado.

También te puede interesar:

-Belinda luce su figura en ajustado traje de baño verde, dejando ver su cuerpo lleno de arena

-Belinda se lleva fuertes críticas luego de cantarle a Christian Nodal: “Qué fea voz”

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain