David Beckham desató la polémica en redes sociales tras besar a su hija en la boca

El ex futbolista del Manchester United fue atacado por sus seguidores que considderan que es inapropiado besar en los labios a una niña grande

David Beckham

David Beckham es el actual presidente del Inter de Miami. Crédito: Getty Images

David Beckham fue blanco de un gran número de críticas debido a una cuestionada fotografía que el ex futbolista subió a su cuenta de Instagram en donde se ve besando en la boca a su hija Harper Seven de 10 años.

Beckham, junto a su hija, realizó una caminata por el campo y decidió compartir algunas fotografías del momento en sus redes sociales. En una de las fotos, el empresario le da un beso a su hija, algo que fue criticado por muchos de sus seguidores.  

“Papi y la princesa Leia tuvieron un hermoso paseo esta mañana” escribió Beckham en la criticada fotografía que aun así tiene más de 1,500,000 de likes.

Sin embargo, muchos otros seguidores de Beckham no vieron con buenos ojos la fotografía y no dudaron en opinar al respecto. “Es una niña grande, es hora de que dejes de besarla en los labios”, “no debemos besar a nuestros hijos en los labios” o “ya basta de besos en los labios!!!”, son algunos de los comentarios por parte de los seguidores que no están de acuerdo.

De igual manera importantes personalidades se han manifestado a favor del ex futbolista, como es el caso de Alejandro Sanz, quien consideró la acción como un gesto normal y comentó en la publicación: “Amor de padre”.

El ex futbolista suele ser muy activo en su cuenta de Instagram y recientemente sorprendió a todos sus seguidores en donde se le ve junto a su esposa y a sus hijos, surcando las aguas de Miami en una embarcación de 6 millones de dólares para celebrar el aniversario 22 de la pareja.

En esta nota

david beckham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain