Descubre qué tan probable es que se divorcie tu signo del zodiaco

Las probabilidades de una separación en el matrimonio podrían estar escritas en las estrellas. En este ranking, descubrirás qué signos del zodiaco son los que más se divorcian y los que nunca abandonarán a su pareja

El divorcio es más una posibilidad para algunos signos que para otros.

El divorcio es más una posibilidad para algunos signos que para otros.  Crédito: Pexels

La astrología puede decirte si tus probabilidades de divorciarte son muchas o pocas, según tu signo del zodiaco. Expertos han revelado un ranking de los signos que más se separan y los que suelen ser los más leales en las buenas y en las malas.

Cuando una pareja se une en matrimonio esperan pasar el resto de su vida juntos. Sin embargo, las diferencias a veces suelen ser tan marcadas que permanecer unidos es una tarea prácticamente imposible. Si crees en la astrología, he aquí las razones.

Si bien la compatibilidad astrológica puede ser un factor, no es determinante, pero al hablar de probabilidades hay signos que son más propensos a divorciarse por su naturaleza. Descubre en el siguiente ranking de mayor a menor, qué signos son los que más suelen separarse, según un artículo de BestLife.

1. Acuario

Es el signo del zodiaco que más se divorcia por ser quien más aprecia su libertad e independencia. Cuando se sienten atados, no se tocan el corazón para cortar los lazos.

2. Sagitario

La esencia de la aventura nunca la pierde Sagitario, por eso es raro que se interese en relaciones comprometidas y tradicionales. Ocupa el segundo puesto porque, si bien puede casarse, podría cambiar de opinión demasiado rápido.

3. Piscis

El tercer puesto es para Piscis. Un signo demasiado emocional tiene la tendencia de huir cuando las cosas se ponen difíciles en el matrimonio. Prefiere escapar para no sentirse lastimado.

4. Géminis

El cuarto lugar es Géminis por una razón: si se sienten aburridos, se mueven. Cuando la rutina se apodera de su matrimonio tiende a alejarse y buscar algo que le devuelva el espíritu de diversión.

5. Aries

La independencia es muy importante para la vida de un Aries, si cree que intentan dominarlo cortará de inmediato la relación.

6. Leo

Leo necesita que su matrimonio sea dinámico, divertido y expresivo. Si es demasiado serio y hace falta una chispa de explosión, pueden abandonar a su pareja.

7. Tauro

Cuando Tauro encuentra a la pareja con quien quiere estar es difícil que la abandone, sin embargo, si ella o él no comparten sus valores y creencias, puede separarse.

8. Escorpio

Son apasionados e intensos en sus relaciones, si se comprometen lo hacen en serio. Terminan su relación si son traicionados y no habrá fuerza que lo haga cambiar de opinión.

9. Virgo

Virgo ve en el matrimonio un catalizador de crecimiento espiritual y un lugar donde quiere sentirse cómodo. No es probable que se separen debido a que agotan todas las opciones antes que pensar en abandonar.

10. Capricornio

Es un signo que trabaja duro en todos los aspectos de su vida para cumplir con sus compromisos. Si están casados, harán lo que está en sus manos antes de alejarse. Solo se van cuando no hay respeto ni honestidad.

11. Cáncer

Son capaces de sacrificar sus necesidades para estar bien con su pareja. Su prioridad es el hogar y el bienestar de la familia.

12. Libra

De acuerdo con este ranking, Libra es el signo que menos tiende a divorciarse. Prospera unido y necesita estar siempre con alguien para sentirse pleno.

Te puede interesar: Cómo saber si sales con la pareja equivocada, según los signos del Zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain